Forum » Off-topic » Nuevo hilo chorra del Ejjjtraiker !!!!! ✋ 🚫 Prohibido el paso a los @s mala... | Date | |
---|---|---|
Username
26831 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: perdiste hoy,como va la cosa? Fatal, perdí hoy un duelo directo... aunque mejore, la temporada pasada me goleo los dos partidos. Esta me ha ganado por la minima . Bien,aún falta la 2da vuelta!! Nos pillara el turrón |
11/11/2020 23:05 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: perdiste hoy,como va la cosa? Fatal, perdí hoy un duelo directo... aunque mejore, la temporada pasada me goleo los dos partidos. Esta me ha ganado por la minima . Bien,aún falta la 2da vuelta!! Nos pillara el turrón El turrón con mascarilla es complicado de comer... |
11/11/2020 23:14 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
26831 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: perdiste hoy,como va la cosa? Fatal, perdí hoy un duelo directo... aunque mejore, la temporada pasada me goleo los dos partidos. Esta me ha ganado por la minima . Bien,aún falta la 2da vuelta!! Nos pillara el turrón El turrón con mascarilla es complicado de comer... Hay que ser optimista y tener paciencia💪💪🍭 |
11/11/2020 23:42 |
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: perdiste hoy,como va la cosa? Fatal, perdí hoy un duelo directo... aunque mejore, la temporada pasada me goleo los dos partidos. Esta me ha ganado por la minima . Bien,aún falta la 2da vuelta!! Nos pillara el turrón El turrón con mascarilla es complicado de comer... Hay que ser optimista y tener paciencia💪💪🍭 Buenas noches |
11/11/2020 23:44 |
Username
26831 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: perdiste hoy,como va la cosa? Fatal, perdí hoy un duelo directo... aunque mejore, la temporada pasada me goleo los dos partidos. Esta me ha ganado por la minima . Bien,aún falta la 2da vuelta!! Nos pillara el turrón El turrón con mascarilla es complicado de comer... Hay que ser optimista y tener paciencia💪💪🍭 Buenas noches Un ajedrez y a 😴😴😴😴😴 |
11/11/2020 23:45 |
Username
26831 msgs.
Golden Ball
|
Juernes Oficial y lo sabeis¡!🍺🍺🍺🍭👩💻👩💻👩💻👩💻♟♟♟ | 12/11/2020 09:53 |
Username
26831 msgs.
Golden Ball
|
Por los Martes👩💻👩💻👩💻👩💻👩💻👩💻👩💻👩💻♟♟♟♟♟♟♟🍭🍭🍭🍭🍫🍫🍫🍫😅😂😂😂🤫🤫🤫🤫🤫🤫🍺🍺 | 12/11/2020 10:01 |
Username
19558 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: perdiste hoy,como va la cosa? Fatal, perdí hoy un duelo directo... aunque mejore, la temporada pasada me goleo los dos partidos. Esta me ha ganado por la minima . Bien,aún falta la 2da vuelta!! Nos pillara el turrón El turrón con mascarilla es complicado de comer... Pues prueba con el polvoron que se hace bola y no pasa, mas la mascarilla. |
12/11/2020 11:24 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
26831 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: perdiste hoy,como va la cosa? Fatal, perdí hoy un duelo directo... aunque mejore, la temporada pasada me goleo los dos partidos. Esta me ha ganado por la minima . Bien,aún falta la 2da vuelta!! Nos pillara el turrón El turrón con mascarilla es complicado de comer... Pues prueba con el polvoron que se hace bola y no pasa, mas la mascarilla. 😂😂😂😂 |
12/11/2020 11:26 |
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: perdiste hoy,como va la cosa? Fatal, perdí hoy un duelo directo... aunque mejore, la temporada pasada me goleo los dos partidos. Esta me ha ganado por la minima . Bien,aún falta la 2da vuelta!! Nos pillara el turrón El turrón con mascarilla es complicado de comer... Pues prueba con el polvoron que se hace bola y no pasa, mas la mascarilla. Eso pones la mascarilla buena de pitracos 🤣 |
12/11/2020 11:39 |