| Forum » Off-topic » Nuevo hilo chorra del Ejjjtraiker !!!!! ✋ 🚫 Prohibido el paso a los @s mala... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3547 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Yo preparando el asado y el mate para celebrar el descenso ,3 meses minimo volvemos al modo relax Put... mentiroso... |
Monday, 6 14:47 |
| 牧 师 Bratva F.C - Div4/Gr14 | ||
|
Username
19922 msgs.
Golden Ball
|
Vamos por partes 1- Brasil es una banda. Como se ha devaluado esa selección. Regalar un penalty, Endeik fallar la más clara del partido y sacar a el acabado de Neymar .... bien eliminados están. Como dicen por ahi, si está Brasil tuviera que rodar aquel mítico anuncio del aeropuerto, no lo terminaban en la vida. Ni siquiera con IA. Neymar es un futbolista retirao. Que hacía en el mundial ???? Aaaayyy ..... Carletto que presiones debiste sufrir para llevar a ese acabao. 2- Noruega es Halland un poquito de Odegard y ya. Si no le llega a la rubia de la melena no meten gol ni en 2 partidos. Pero con eso poco se llevaron por delante a unos que llevan la camiseta de Brasil pero no son Brasil 3- Inglaterra al tran tran va para adelante y ojito con ellos. Son mi esperanza ante la selección mimada de la FIFA. Y tienen algo muy importante, Bellingham está on fire. 4- México..... Aaaaaaay México. Se creían que tenían posibilidades de ganar el mundial. Quién les dijo eso se rio bien de ellos 5- Algo que por aquí no se a comentado. El escandaloso amaño- corrupcion- atrco del mundial. Un jugador de EEUU (su delantero) tenía una roja y no podía jugar contra Bélgica. Pues llega Infametino y trs una mamadita al trumpero le quitan la roja. Ojo !!!!!!!!!! Como España pase y toque contra EEUU. Lo de Corea va a ser un chiste !!!!!! |
Monday, 6 15:02 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
19922 msgs.
Golden Ball
|
Hoy otra vez ...... Todos con Españitaaaaa !!!!! 🇪🇦🇪🇦🇪🇦 | Monday, 6 15:04 |
|
Username
29182 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Hoy otra vez ...... Todos con Españitaaaaa !!!!! 🇪🇦🇪🇦🇪🇦 |
Monday, 6 17:30 |
| 牧师C.A.Peñarol🧉 - Div3/Gr16 | ||
|
Username
3547 msgs.
Best scorer
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: Se consolida el 10 de Inglaterra ,que me gusta, y Kane que es un fuera de serie, balòn que coje en el area ,medio gol ,, el mundial de los delanteros,MOs y POs,,, Mucho que ver en el pase de Noruega el Portero ,hay ser objetivos !! Esta Inglaterra NO mete miedo, en un mundial NO puedes regalar 1 gol, ya NO te cuento si regalas 2 y 1 penalty. Vi el partido en directo. México hizo 5 goles, 3 se los regalo a UK, y falló 4 de gol, el fútbol es así de cruel o mágico, depende con el prisma que lo veas. 🧐🤓 Voy mas alla que tu , en el futbol ,lo que interesa es ganar . El como ,por cuanto, y demas criticas y comentarios ,es relleno,llanto,escuza y poco màs ,pero bueno,la tertulìa existio siempre y existira , más en España que es una Sociedad que se alimenta del chisme y la mala prensa!! Pero independientemente de cualquier situaciòn incluyendo la corrupciòn ,, al final de los 90,120 o penalties , el tema es ganar. El resto todo son colores e imaginaciònes. si como yo digo... donde esté una buena corrida, que se quiten del medio "el fútbol y los toros" +1 llegaremos hoy a los 200 goles? Me han dejado en 199 Pues lo impugno y ya está ;( |
Monday, 6 17:57 |
| 牧 师 Bratva F.C - Div4/Gr14 | ||
|
Username
40097 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Hoy otra vez ...... Todos con Españitaaaaa !!!!! 🇪🇦🇪🇦🇪🇦 💯💯💯💯💯💯💯 |
Monday, 6 19:29 |
| 牧师Яεαl City - Div3/Gr14 | ||
|
Username
29182 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Makay dijo: Hoy otra vez ...... Todos con Españitaaaaa !!!!! 🇪🇦🇪🇦🇪🇦 💯💯💯💯💯💯💯 Y yo con el mate aùn Partidòn |
Monday, 6 19:55 |
|
Username
19922 msgs.
Golden Ball
|
España está que no está. Donde esta la España de antes del mundial ??? 🤷🤷 |
Monday, 6 21:54 |
|
Username
40097 msgs.
Golden Ball
|
Partido : perro, perro. Seguimos ✌️💯 🇪🇸 | Monday, 6 23:23 |
| 牧师Яεαl City - Div3/Gr14 | ||
|
Username
29182 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Partido : perro, perro. Seguimos ✌️💯 🇪🇸 +111 Muy pasiva Portugal con su marcaje en zona ,demasiado,nose como no llevo 5!! España gana y sigue!! |
Monday, 6 23:25 |