| Forum » Off-topic » Nuevo hilo chorra del Ejjjtraiker !!!!! ✋ 🚫 Prohibido el paso a los @s mala... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
27845 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Faletepower dijo: Juernes "raro..." ganitas de ver el partido de mañana eres un frikismo extremo❤🔥 Le queda el de hoy aún 😎 |
Thursday, 20 20:18 |
| 牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
|
Username
27845 msgs.
Golden Ball
|
1097😎😎✅️➡️ | Thursday, 20 20:18 |
|
Username
2322 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: 1097😎😎✅️➡️ YA SABES LA RIMA... |
Thursday, 20 20:24 |
| 牧 师 Perkins - Div4/Gr14 | ||
|
Username
2322 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: EPMT dijo: Faletepower dijo: Juernes "raro..." ganitas de ver el partido de mañana eres un frikismo extremo❤🔥 Le queda el de hoy aún 😎 fué bonito mientras duró... mis chicos de 18 y 19 años se han portado ♥ empate y perdido en penaltis "por no meter ni uno" me ha gustado lo que he visto... a ver mañana con los titulares ♥ |
Thursday, 20 21:58 |
|
Username
27845 msgs.
Golden Ball
|
Ecuador de la tempo y Viernes ,brilla el sol en el Pueblo!! Resumen : a estas alturas de la temporada pasada mi MO ,Faletepower estaba entre los 4 primeros puestos del pichichi y entre los 2 primeros de pases y recuperación, [ derrama,derrama], marcación al hombre al de te la incó,incó, Hay Gregoria!!! Buen finde y exelente segunda vuelta chic@s Avisarle a Batman que tengo Portero juve👁👁👁👁 |
Friday, 21 12:01 |
|
Username
27845 msgs.
Golden Ball
|
P.D: no se vende una gamba | Friday, 21 12:07 |
|
Username
2322 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Ecuador de la tempo y Viernes ,brilla el sol en el Pueblo!! Resumen : a estas alturas de la temporada pasada mi MO ,Faletepower estaba entre los 4 primeros puestos del pichichi y entre los 2 primeros de pases y recuperación, [ derrama,derrama], marcación al hombre al de te la incó,incó, Hay Gregoria!!! Buen finde y exelente segunda vuelta chic@s Avisarle a Batman que tengo Portero juve👁👁👁👁 Ya estamos llorando...? 🤷🏻🤦🏻 Esta temporada te has tocado.... Y claro... No te toques... Para que te tocas 🤷🏻🤦🏻😩 |
Friday, 21 12:46 |
|
Username
2322 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Ecuador de la tempo y Viernes ,brilla el sol en el Pueblo!! Resumen : a estas alturas de la temporada pasada mi MO ,Faletepower estaba entre los 4 primeros puestos del pichichi y entre los 2 primeros de pases y recuperación, [ derrama,derrama], marcación al hombre al de te la incó,incó, Hay Gregoria!!! Buen finde y exelente segunda vuelta chic@s Avisarle a Batman que tengo Portero juve👁👁👁👁 Mi no entender... Lo de la marcación al hombre 🤨😭 Me estoy haciendo mayor 😭😭😭😭😭 |
Friday, 21 12:48 |
|
Username
39703 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: P.D: no se vende una gamba 🤣 |
Friday, 21 14:30 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
39703 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Ecuador de la tempo y Viernes ,brilla el sol en el Pueblo!! Resumen : a estas alturas de la temporada pasada mi MO ,Faletepower estaba entre los 4 primeros puestos del pichichi y entre los 2 primeros de pases y recuperación, [ derrama,derrama], marcación al hombre al de te la incó,incó, Hay Gregoria!!! Buen finde y exelente segunda vuelta chic@s Avisarle a Batman que tengo Portero juve👁👁👁👁 Ya estamos llorando...? 🤷🏻🤦🏻 Esta temporada te has tocado.... Y claro... No te toques... Para que te tocas 🤷🏻🤦🏻😩 Ay Gregoria 😰 |
Friday, 21 14:30 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||