| Forum » Off-topic » Nuevo hilo chorra del Ejjjtraiker !!!!! ✋ 🚫 Prohibido el paso a los @s mala... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2212 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: eeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhh Feliz Navidad por cierto, que después todo son prisas... Tú vendes algo...? por que yo, no vendo ni una Quisquilla A ver si saco para impuestos!! Mira que hay que tener poca vergüenza... |
Today 12:26 |
| 牧 师 Perkins - Div4/Gr14 | ||
|
Username
27754 msgs.
Golden Ball
|
Hay demanda ,las negociaciones estas siendo largas🤷🤗🤗🤗 Paciencia |
Today 12:30 |
| 牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
|
Username
27754 msgs.
Golden Ball
|
Recuperando las últimas inversiones | Today 14:22 |
|
Username
27754 msgs.
Golden Ball
|
Apretar el cinturón que viene el fisco a las 04:50€€€€€€€€€€€€€€€€ | Today 14:23 |
|
Username
2212 msgs.
Best scorer
|
ojalá todos los problemas fueran esos... |
Today 14:25 |
|
Username
27754 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: ojalá todos los problemas fueran esos... Esperando respuestas ,podría ser un domingo redondo,pero no hay prisa!! |
Today 14:26 |
|
Username
2212 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Faletepower dijo: ojalá todos los problemas fueran esos... Esperando respuestas ,podría ser un domingo redondo,pero no hay prisa!! Yo siento... que haber... hay mucha palabrería y poca palabra después se quejan, cuando uno se cierra en banda "y no negocia". |
Today 14:31 |
|
Username
27754 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: ojalá todos los problemas fueran esos... Esperando respuestas ,podría ser un domingo redondo,pero no hay prisa!! Yo siento... que haber... hay mucha palabrería y poca palabra después se quejan, cuando uno se cierra en banda "y no negocia". |
Today 14:31 |