Forum » Off-topic » Nuevo hilo chorra del Ejjjtraiker !!!!! ✋ 🚫 Prohibido el paso a los @s mala... | Date | |
---|---|---|
Username
27537 msgs.
Golden Ball
|
Q alguien llame al medico ....😅😅😅😅😅 | Sunday, 5 19:21 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
27537 msgs.
Golden Ball
|
Lunes | Monday, 6 08:58 |
Username
27537 msgs.
Golden Ball
|
La Permanencía está q arde | Monday, 6 08:59 |
Username
1972 msgs.
International
|
el uruguayo dijo: La Permanencía está q arde Yes... hay ahí varios que... ![]() Striker, hagan lo que hagan, seguramente ya ha dictado sentencia ![]() |
Monday, 6 12:03 |
牧 师 Estepario - Div4/Gr14 | ||
Username
1972 msgs.
International
|
el uruguayo dijo: Q alguien llame al medico ....😅😅😅😅😅 No me digas que no lo tenías puesto... ![]() Suele ocurrir "al menos a mí" que siempre lo tengo puesto, y basta que se me olvide alguna vez y... zasca. |
Monday, 6 12:05 |
Username
1972 msgs.
International
|
el uruguayo dijo: Lunes Pues, por el cu.. te la hinco ♥ |
Monday, 6 12:06 |
Username
1972 msgs.
International
|
objetivo cumplido ![]() con esta victoria sigo 4º y llego al sponsor 16,5 millones + 2.5 de la Tv _____ Millonario ![]() pago casi 65 de sueldos ♥ |
Monday, 6 12:10 |
Username
1972 msgs.
International
|
se conectará "el Inglés" a tiempo de renovar los 3 jugadores...? ![]() al igual que debería revisar los sueldos de los jugadores... ![]() ![]() ![]() ![]() con que le de tiempo y quiera renovar a esos jugadores "nos conformaremos" ![]() |
Monday, 6 15:47 |
Username
27537 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: se conectará "el Inglés" a tiempo de renovar los 3 jugadores...? ![]() al igual que debería revisar los sueldos de los jugadores... ![]() ![]() ![]() ![]() con que le de tiempo y quiera renovar a esos jugadores "nos conformaremos" ![]() En la campana 👏👏👏👏,, te debe un churrasco a sauce viejo |
Yesterday 10:15 |
Username
27537 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Faletepower dijo: se conectará "el Inglés" a tiempo de renovar los 3 jugadores...? ![]() al igual que debería revisar los sueldos de los jugadores... ![]() ![]() ![]() ![]() con que le de tiempo y quiera renovar a esos jugadores "nos conformaremos" ![]() En la campana 👏👏👏👏,, te debe un churrasco a sauce viejo Fuera de la Matrix esta el mundo real ,y bueno,si me Dan a elegir ,me quedo en la Matrix |
Yesterday 10:17 |