Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Suspensión Date
82 msgs.
Rookie
Hoy no he jugado porque mi partido se ha suspendido y me gustaría saber por qué.
El equipo contrario tenía jugadores suficientes y con energía bastante.
El 3-0 me perjudica muy mucho al retrasar mi golaveraje frente al de mis competidores.
Querría que se revisara el resultado. Lo contrario sería incumplir las normas y favorecer a otros.
06/11/2020 18:29
  - Div/Gr
Fiscal
72164 msgs.
Golden Ball
Emihc dijo:
Hoy no he jugado porque mi partido se ha suspendido y me gustaría saber por qué.
El equipo contrario tenía jugadores suficientes y con energía bastante.
El 3-0 me perjudica muy mucho al retrasar mi golaveraje frente al de mis competidores.
Querría que se revisara el resultado. Lo contrario sería incumplir las normas y favorecer a otros.

Creo que tus competidores también han ganado 3-0
06/11/2020 19:44
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
1889 msgs.
International
@nuriaangela dijo:
Emihc dijo:
Hoy no he jugado porque mi partido se ha suspendido y me gustaría saber por qué.
El equipo contrario tenía jugadores suficientes y con energía bastante.
El 3-0 me perjudica muy mucho al retrasar mi golaveraje frente al de mis competidores.
Querría que se revisara el resultado. Lo contrario sería incumplir las normas y favorecer a otros.

Creo que tus competidores también han ganado 3-0



Me da la impresión de que la queja es porque el otro equipo puede poner una alineación completa.
En ese caso según las normas se debe jugar el partido. Y no suspenderlo como cuando no puede haber una alineación por lesiones, o energía muy baja.
Si uno de los equipos es media 20 y energía 15 se juega si hay 11 jugadores para poner una alineación.
Y en este caso había esa posibilidad.
06/11/2020 22:31
  🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr4
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Emihc dijo:
Hoy no he jugado porque mi partido se ha suspendido y me gustaría saber por qué.
El equipo contrario tenía jugadores suficientes y con energía bastante.
El 3-0 me perjudica muy mucho al retrasar mi golaveraje frente al de mis competidores.
Querría que se revisara el resultado. Lo contrario sería incumplir las normas y favorecer a otros.

Creo que tus competidores también han ganado 3-0


Mándalo a los admins, por que es muy raro, lleva suspendiéndose sus partidos desde el primer día de temporada, algo se ha quedado pillado, o guardatelo en notas, y con el cambio de temporada resetealo.
06/11/2020 22:50
  - Div/Gr
Fiscal
72164 msgs.
Golden Ball
Hace que no hablo con un@administrador años, así que difícil lo veo 06/11/2020 23:11
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Hace que no hablo con un@administrador años, así que difícil lo veo


Pues en cartera a ver si el reset funciona..

Que se acuerde aquí el amigo emihc, con el cual tuve el placer de compartir división, y que te mande un mensaje cuando acabe la primera vuelta y antes de empezar la segunda.
06/11/2020 23:12
  - Div/Gr
Fiscal
72164 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
@nuriaangela dijo:
Hace que no hablo con un@administrador años, así que difícil lo veo


Pues en cartera a ver si el reset funciona..

Que se acuerde aquí el amigo emihc, con el cual tuve el placer de compartir división, y que te mande un mensaje cuando acabe la primera vuelta y antes de empezar la segunda.

Si, cuando acabe la 1 vuelta que me lo mande y lo hago
06/11/2020 23:17
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
82 msgs.
Rookie
ayatola dijo:
@nuriaangela dijo:
Hace que no hablo con un@administrador años, así que difícil lo veo


Pues en cartera a ver si el reset funciona..

Que se acuerde aquí el amigo emihc, con el cual tuve el placer de compartir división, y que te mande un mensaje cuando acabe la primera vuelta y antes de empezar la segunda.


Yo también tengo buenos recuerdos.
Saludos.
08/11/2020 00:02
  - Div/Gr
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
Cuando un equipo no tiene ninguna formación asignada se suspende, aunque tenga jugadores suficientes. Esto pasa cuando borras la formación que tienes activa y no asignas otra. 11/11/2020 12:00
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
     
Go to page 1
1