Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Suspensión Date
82 msgs.
Rookie
Hoy no he jugado porque mi partido se ha suspendido y me gustaría saber por qué.
El equipo contrario tenía jugadores suficientes y con energía bastante.
El 3-0 me perjudica muy mucho al retrasar mi golaveraje frente al de mis competidores.
Querría que se revisara el resultado. Lo contrario sería incumplir las normas y favorecer a otros.
06/11/2020 18:29
  - Div/Gr
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
Emihc dijo:
Hoy no he jugado porque mi partido se ha suspendido y me gustaría saber por qué.
El 3-0 me perjudica muy mucho al retrasar mi golaveraje frente al de mis competidores.
Querría que se revisara el resultado. Lo contrario sería incumplir las normas y favorecer a otros.

Creo que tus competidores también han ganado 3-0
06/11/2020 19:44
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
1917 msgs.
International
@nuriaangela dijo:
Emihc dijo:

Me da la impresión de que la queja es porque el otro equipo puede poner una alineación completa.
En ese caso según las normas se debe jugar el partido. Y no suspenderlo como cuando no puede haber una alineación por lesiones, o energía muy baja.
Si uno de los equipos es media 20 y energía 15 se juega si hay 11 jugadores para poner una alineación.
Y en este caso había esa posibilidad.
06/11/2020 22:31
  🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Emihc dijo:

Mándalo a los admins, por que es muy raro, lleva suspendiéndose sus partidos desde el primer día de temporada, algo se ha quedado pillado, o guardatelo en notas, y con el cambio de temporada resetealo.
06/11/2020 22:50
  - Div/Gr
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
Hace que no hablo con un@administrador años, así que difícil lo veo 06/11/2020 23:11
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Hace que no hablo con un@administrador años, así que difícil lo veo

Pues en cartera a ver si el reset funciona..

Que se acuerde aquí el amigo emihc, con el cual tuve el placer de compartir división, y que te mande un mensaje cuando acabe la primera vuelta y antes de empezar la segunda.
06/11/2020 23:12
  - Div/Gr
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
@nuriaangela dijo:

Que se acuerde aquí el amigo emihc, con el cual tuve el placer de compartir división, y que te mande un mensaje cuando acabe la primera vuelta y antes de empezar la segunda.

Si, cuando acabe la 1 vuelta que me lo mande y lo hago
06/11/2020 23:17
82 msgs.
Rookie
ayatola dijo:
@nuriaangela dijo:

Yo también tengo buenos recuerdos.
Saludos.
08/11/2020 00:02
  - Div/Gr
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
Cuando un equipo no tiene ninguna formación asignada se suspende, aunque tenga jugadores suficientes. Esto pasa cuando borras la formación que tienes activa y no asignas otra. 11/11/2020 12:00
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15

Go to page 1
1