Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Cambios de Formacion Date
Username
11 msgs.
Cadet
Hola, que tal, me gustaría enterarme como va lo de cambiar formación en mitad de un partido, yo utilizo un 4-3-3 pero en ocasiones durante en partido dependiendo del sistema pues cambiara a 3-4-3 o 4-4-2, alguien sabe como puedo cambiarlo sin que los jugadores pierda valoracion en sus medias al cambiar de posición o no pierde valoración? Gracias y un saludo. 02/11/2020 13:37
  - Div/Gr
Username
26760 msgs.
Golden Ball
sergio20jimenez dijo:
Hola, que tal, me gustaría enterarme como va lo de cambiar formación en mitad de un partido, yo utilizo un 4-3-3 pero en ocasiones durante en partido dependiendo del sistema pues cambiara a 3-4-3 o 4-4-2, alguien sabe como puedo cambiarlo sin que los jugadores pierda valoracion en sus medias al cambiar de posición o no pierde valoración? Gracias y un saludo.


Sencillo,tienes que tener 2 avanzadas,cada una con su formación, y en X tiempo,cambias la formación y cada uno en su sitio!

02/11/2020 14:15
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
26760 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
sergio20jimenez dijo:
Hola, que tal, me gustaría enterarme como va lo de cambiar formación en mitad de un partido, yo utilizo un 4-3-3 pero en ocasiones durante en partido dependiendo del sistema pues cambiara a 3-4-3 o 4-4-2, alguien sabe como puedo cambiarlo sin que los jugadores pierda valoracion en sus medias al cambiar de posición o no pierde valoración? Gracias y un saludo.


Sencillo,tienes que tener 2 avanzadas,cada una con su formación, y en X tiempo,cambias la formación y cada uno en su sitio!



Si cambias de linea de 4 a 3 o visceversa en cualquier linea,deberas ser muy exacto con los cambios,que son 3 max!!
02/11/2020 14:16
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
     
Go to page 1
1