Forum » Dudas y preguntas » Equipo sin manager | Date | |
---|---|---|
773 msgs.
MVP of the game
|
Cuanto tiempo debe pasar para que te quiten el equipo si no entras a jugar? Me refiero a que hay equipos abandonados | 22/02/2010 17:10 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
ALGARE dijo: Cuanto tiempo debe pasar para que te quiten el equipo si no entras a jugar? Me refiero a que hay equipos abandonados Creo que son 20 o 30 días, no estoy seguro. |
22/02/2010 17:15 |
- Div/Gr | ||
773 msgs.
MVP of the game
|
entonces esos equipos no hacen nada por asi decirlo, ni siquiera se puede negociar con ellos | 22/02/2010 17:16 |
- Div/Gr | ||
Username
1535 msgs.
International
|
no, los equipos con usuario "System Bot" no pueden entrar en negociaciones con otros equipos, lo que quiere decir que salvo para partidos preprogramados, no se puede interactuar con ellos hasta que un nuevo mánager lo adquiera, reiniciándose la plantilla senior y de juveniles | 22/02/2010 17:19 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
ALGARE dijo: entonces esos equipos no hacen nada por asi decirlo, ni siquiera se puede negociar con ellos Mientras mantengan a su usuario puedes clausular a algún jugador, porque si no entran para jugar no se puede hacer un traspaso pactado. Mientras no sean system bot, que no se puede negociar con ellos. Lo que yo haría es poner a su jugador/es en cartera, a esperar a que algún día se conecte o si te interesa mucho su jugador tendrás que ficharlo mediante clausulazo. |
22/02/2010 17:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
hola, ayer tenia una oferta para dirigir a un equipo pero borré el mensaje sin querer. Alguien me puede decir como recuperarlo o cómo hacerlo para ofrecerme yo?. Gracias. Saludos. |
22/02/2010 19:35 |
- Div/Gr | ||