Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Jugador renovado a la baja Date
Username
5955 msgs.
Golden Ball
Si un manager renueva un jugador a la baja y se lo clausulo,tengo que pagar de mas por estar por debajo de su valor?? 18/10/2020 17:04
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Fiscal
72164 msgs.
Golden Ball
Si se le cláusulas la noche de los clausulazos, no 18/10/2020 18:21
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
5955 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Si se le cláusulas la noche de los clausulazos, no

Gracias
18/10/2020 19:09
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Si se lo clausulas la noche de los calusulazos de lo único que te tienes que preocupar, es de reirte, pero mucho, mucho, mucho, por renovarlo a la baja.. 18/10/2020 19:45
  - Div/Gr
21 msgs.
Child's coach
Vaya hombre, a los foros si escribes pero a los mensajes privados no respondes. Qué duro debe ser fiscal...en fin, gracias por la no ayuda. 20/10/2020 15:31
  - Div/Gr
Fiscal
72164 msgs.
Golden Ball
Fabi76 dijo:
Vaya hombre, a los foros si escribes pero a los mensajes privados no respondes. Qué duro debe ser fiscal...en fin, gracias por la no ayuda.

Si lo dices por mi si escribo en los Foros ya ves los mensajes que tengo
20/10/2020 17:13
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
21 msgs.
Child's coach
A mí me da igual el número de mensajes que tengas en los foros, solo digo que consultas privadas sobre el juego no respondes, deben pagar más por mensaje en foro jaja. En fin ahora ya está hecho el mal, me han clausulado un montón de juveniles que no pude renovar ayer por hacerlo a la baja el domingo. Error lamentable por mi parte. Ahora ya sé que se pueden clausular juveniles renovados antes de 48 horas, almenos en la primera noche.
Un saludo
20/10/2020 17:39
  - Div/Gr
Fiscal
72164 msgs.
Golden Ball
Tengo como 15 mens preguntandome que día era la noche de los clausulazos, el tuyo era que había renovado a ala baja, te lo digo de memoria,y no he contestado ninguno x para empezar aquí ya hay fotos abiertos y el tuyo, pues eso pasa por ahórrate dinero y luego vienen los lloros,como te ha pasado 20/10/2020 17:46
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
21 msgs.
Child's coach
Lloros ? Perdona pero vas equivocada, yo solo me quejo de la gestión que hacéis con los mensajes, no sé si los otros fiscales también actúan de la misma manera. Lo que está claro que cuesta lo mismo escribir por el foro que responder a una duda que tenía por mensaje. Y si tienes 15 mensajes enhorabuena, para eso eres fiscal, para responder a todos. Eso sí es para llorar. 20/10/2020 18:25
  - Div/Gr
Fiscal
72164 msgs.
Golden Ball
Fabi76 dijo:
Lloros ? Perdona pero vas equivocada, yo solo me quejo de la gestión que hacéis con los mensajes, no sé si los otros fiscales también actúan de la misma manera. Lo que está claro que cuesta lo mismo escribir por el foro que responder a una duda que tenía por mensaje. Y si tienes 15 mensajes enhorabuena, para eso eres fiscal, para responder a todos. Eso sí es para llorar.

Que yo sepa los fiscales no estamos para eso, para eso está el Foro, no te confundas, yo no estoy para decir 20veces cuando es la noche de los clausulazos, o para decirte a ti que bajas la cláusula de los jugadores, la noche antes de los claususalzos si te da tiempo a renovar, no lo hubieras hecho para ahorrarte unos kilos en la ficha semanal,
20/10/2020 19:46
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
     
Go to page 1, 2, 3
1