Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » sobre expulsiones en partido Date
Username
789 msgs.
MVP of the game
kerria saber en que se basa el juego o le motor del juego en expulsar a un jugador. casi siempre me exan a algun jugador sobre todo a mi mejor jugador el cual solo tiene 27 de agresividad y es expulsarlo y remontarme siempre, y kerria saber eso en q se basan para decidir si un jugador es expulsado durante el partido 22/02/2010 16:22
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
damg dijo:
kerria saber en que se basa el juego o le motor del juego en expulsar a un jugador. casi siempre me exan a algun jugador sobre todo a mi mejor jugador el cual solo tiene 27 de agresividad y es expulsarlo y remontarme siempre, y kerria saber eso en q se basan para decidir si un jugador es expulsado durante el partido

Esta pregunta creo que te la deben responder los administradores del juego, que son los creadores de "esto", manda un email a info@strikermanager.com y que ellos te informen sobre todos los algoritmos y procesos informáticos que son necesarios para que funcione el simulador de partidos.
Yo lo que hago cuando un jugador es muy agresivo y casi siempre le sacan tarjeta es venderlo y fichar a otro que le saquen menos tarjetas.
22/02/2010 17:12
  - Div/Gr

Go to page 1
1