Forum » Off-topic » A TERCERAAAAAAA !!!!! | Date | |
---|---|---|
Username
26831 msgs.
Golden Ball
|
Gracias¡! Editado por el uruguayo 28-10-2020 01:04 |
28/10/2020 01:04 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Todavía sigue este hilo abierto? Algún cacique del juego que me lo explique? Hasta que makay se salve del descenso! |
28/10/2020 14:56 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: el uruguayo dijo: Todavía sigue este hilo abierto? Algún cacique del juego que me lo explique? Hasta que makay se salve del descenso! Viniendo del mismo grupo.... antes veo a Bartomeu reelegido presi del Barça por mayoria absoluta :'D |
28/10/2020 15:03 |
- Div/Gr | ||
Username
19558 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: IF dijo: el uruguayo dijo: Todavía sigue este hilo abierto? Algún cacique del juego que me lo explique? Hasta que makay se salve del descenso! Viniendo del mismo grupo.... antes veo a Bartomeu reelegido presi del Barça por mayoria absoluta :'D No seas así..... tu eres muy malo, yo tengo alguna posibilidad mas 😉😉 |
28/10/2020 15:56 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: TheGreyMan dijo: IF dijo: el uruguayo dijo: Todavía sigue este hilo abierto? Algún cacique del juego que me lo explique? Hasta que makay se salve del descenso! Viniendo del mismo grupo.... antes veo a Bartomeu reelegido presi del Barça por mayoria absoluta :'D No seas así..... tu eres muy malo, yo tengo alguna posibilidad mas 😉😉 Basicamente xk bartu por estatutos no puede volver a presentarse😜 |
28/10/2020 19:09 |
Username
19558 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Makay dijo: TheGreyMan dijo: IF dijo: el uruguayo dijo: Todavía sigue este hilo abierto? Algún cacique del juego que me lo explique? Hasta que makay se salve del descenso! Viniendo del mismo grupo.... antes veo a Bartomeu reelegido presi del Barça por mayoria absoluta :'D No seas así..... tu eres muy malo, yo tengo alguna posibilidad mas 😉😉 Basicamente xk bartu por estatutos no puede volver a presentarse😜 Bueno, en estas elecciones no, pero dentro de 6 años podria volver. Es la gran esperanza madridista !!!!!! |
28/10/2020 19:11 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: IF dijo: Makay dijo: TheGreyMan dijo: IF dijo: el uruguayo dijo: Todavía sigue este hilo abierto? Algún cacique del juego que me lo explique? Hasta que makay se salve del descenso! Viniendo del mismo grupo.... antes veo a Bartomeu reelegido presi del Barça por mayoria absoluta :'D No seas así..... tu eres muy malo, yo tengo alguna posibilidad mas 😉😉 Basicamente xk bartu por estatutos no puede volver a presentarse😜 Bueno, en estas elecciones no, pero dentro de 6 años podria volver. Es la gran esperanza madridista !!!!!! Si se hacen las cosas bien bartu en 2026 esta en prision |
29/10/2020 18:22 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Buen homenaje al barça... | 09/11/2020 19:27 |
Username
19558 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Buen homenaje al barça... Hombre ahora que va a desaparecer por impagos, me pareció bonito hacerle un homenaje. 2-8 !!!!!!!!!!! |
09/11/2020 22:15 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: IF dijo: Buen homenaje al barça... Hombre ahora que va a desaparecer por impagos, me pareció bonito hacerle un homenaje. 2-8 !!!!!!!!!!! Que va a desaparecer xD ya te gustaria |
11/11/2020 11:21 |