Forum » Dudas y preguntas » Experiencia Manager | Date | |
---|---|---|
Username
911 msgs.
MVP of the game
|
Alguien sabe como se obtienen puntos de experiencia de manager para subir en el Ranking? Va por las rachas, numero de trofeos....? Algun Admin podria poner algo asi como una tabla que indique que cosas dan puntos de manager y cuantos puntos? Saludos. |
22/02/2010 14:11 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
Tablas exactas no creo que nos hagan, pero comentaban el otro día en un hilo que suman los partidos ganados de copa, liga y liga privada (amistosos no), y que sumar más o menos depende de algún parámetro que mide el nivel del rival y el tuyo (vamos, que el entrenador del alcorcón tuvo que subir como la espuma). Un saludo. |
22/02/2010 16:30 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
se comenta que la deuda tambien se tiene en cuenta, se comenta... en esto no hay nada "oficial" y sí mucho "oficioso" |
22/02/2010 16:35 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: en esto no hay nada "oficial" y sí mucho "oficioso" Sí, eso conviene dejarlo claro... que luego llegan los mensajes amenazantes de quien se lo ha tomado al pie de la letra... jejejejeje. |
22/02/2010 16:40 |
- Div/Gr | ||
412 msgs.
First-team player
|
Creo que tambien varia cuando compras o vendes. Si compras barato y vendes caro tmb creo que te sube (dentro del valor del mercado, claro). |
22/02/2010 16:57 |
- Div/Gr | ||
Username
911 msgs.
MVP of the game
|
Nose, yo ando con un deposito algo bruto y compro y vendo bastante bien, y aun asi creo que mi rank no es el que debería...el de equipo si aumenta a buen ritmo, pero el de manager no. Lo de las victorias no creo que influya, ya que eso deberia de influir en el numero de aficionados, y como consecuencia en el top de equipo. |
22/02/2010 18:39 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
pues mirame a mi, en el ranking de equipos estoy el 320 mas o menos y en el de manager 2.200 y pico, pero verás, cada uno se conforma con lo que quiere así que me guío por el ranking de equipos y el de manager pienso que no sirve para nada, jejeje | 22/02/2010 18:48 |
- Div/Gr | ||
Username
722 msgs.
MVP of the game
|
en mi caso he tenido una racha de 26 partidos invicto en 3ª hasta hace 2 dias y en el ranking del equipo si he ido subiendo, pero en el de manager voy bajando. Como mejora mi equipo con lo mal entrenador que soy!!! jejeje. saludos | 22/02/2010 18:56 |
- Div/Gr | ||