Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Influencia del Ojeador en Las escuelas de Juveniles Date
Username
19 msgs.
Cadet
Me explico,despues de usar el buscador y no encontrar nada que aclara mi dudad,pregunto influye el empleado ojeador(63%) en algo en que te salgan mas o mejores juveniles en las escuelas o la previison del ojeador de la escuela sea mas fiable. Gracias de antemano 22/02/2010 12:29
  - Div/Gr
Username
75 msgs.
Rookie
MIentras mas bueno sea tu ojeador mejores futbolista encontrara a mejor precio, la prevision de la escuela es aproximada siempre que lo entrenes biencon un buen entrenador de juveniles, y yo creo que el ojeador no tiene nada que ver para que salgan mejores de las escuelas, pues eso influye donde has abierto la escuela y el nivel que tiene.

Editado por pepema 22-02-2010 12:35
22/02/2010 12:33
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
pepema dijo:
MIentras mas bueno sea tu ojeador mejores futbolista encontrara a mejor precio, la prevision de la escuela es aproximada siempre que lo entrenes bien.

Ya se que encuentra mejores futbolistas libres xd igual que la prevision del ojeador es aproximada y a mejor entreno.., mi duda esta en si influye el tener un ojeador mejor en que salgan mejores futbolistas de las ESCUELAS. gracias Pepema por la aportacion , a ver si puede aclararlo un Moderador por favor,que es importante.

Editado por Rusku 22-02-2010 12:38
22/02/2010 12:37
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
El ojeador sólo tiene que ver en la rapidez de la búsqueda que tu le digas. A más calidad del ojeador más rápida será la búsqueda, aunque un ojeador más normal buscará lo mismo pero tardará mas tiempo en buscar. 22/02/2010 13:04
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
@elmusiquo dijo:
El ojeador sólo tiene que ver en la rapidez de la búsqueda que tu le digas. A más calidad del ojeador más rápida será la búsqueda, aunque un ojeador más normal buscará lo mismo pero tardará mas tiempo en buscar.

ok,muchas gracias,supongo que el Secretario Tecnico funcionara igual entonces.
22/02/2010 13:05
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer

El ojeador sólo tiene que ver en la rapidez de la búsqueda que tu le digas. A más calidad del ojeador más rápida será la búsqueda, aunque un ojeador más normal buscará lo mismo pero tardará mas tiempo en buscar.
El ojeador que tengas contratado no tiene nada que ver en la calidad de tus juveniles de escuela, ahí lo que tiene que ver el la calidad de la escuela para que te salgan mejores jugadores.

Editado por @elmusiquo 22-02-2010 13:11
22/02/2010 13:07
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Rusku dijo:

ok,muchas gracias,supongo que el Secretario Tecnico funcionara igual entonces.

El sec tec. o los demás empleados funcionan casi igual, cuanta más calidad más rapidez o más recuperan moral o forma, o más semanas curan a los lesionados, o mejor entrenan.
22/02/2010 13:10
  - Div/Gr

Go to page 1
1