Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Donde invertir Date
Username
34 msgs.
Child's coach
Buenas a todos, mi duda viene de que he vuelto a jugar y veo que hay bastantes cambios de cuando jugaba, mi duda viene en estos momentos donde veis mejor invertir el dinero una vez iniciado en el juego. Fichar jugador para plantilla, centrarte en granjas de juveniles, estadio etc...?

Desde vuestro punto de vista que recomendaríais?
08/09/2020 20:56
  La Garzoneta - Div4/Gr22
Username
26760 msgs.
Golden Ball
sherif dijo:
Buenas a todos, mi duda viene de que he vuelto a jugar y veo que hay bastantes cambios de cuando jugaba, mi duda viene en estos momentos donde veis mejor invertir el dinero una vez iniciado en el juego. Fichar jugador para plantilla, centrarte en granjas de juveniles, estadio etc...?

Desde vuestro punto de vista que recomendaríais?


En leer el Foro inicialmente¡!
Mientras que inviertes en la tienda y el Estadio vas creando tu Formacion y Tactica Avanzada,además de los juveniles con progre Visible 80%+ para ir realizando una cantera por poco más de 1k en alguna demarcación en especial en el mercado¡!

Y así vas rentando!! Desde mi punto de vista,claro¡!

Saudos¡ Benvido¡!
08/09/2020 23:04
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
3499 msgs.
Best scorer
Palabras sabias uru.
Como siempre☺
09/09/2020 15:04
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div3/Gr5
Username
1151 msgs.
International
Así es, básicamente lo que ha dicho uruguayo. Si tienes disponíbilidad de balones de oro, cangealos en desbloquear los elementos restantes de la tienda. No se si son las botas y los balones exactamente....Pero intenta hacerlo ya que es un dinero extra que viene muy bien para empezar, sobre todo para pagar fichas. También el tema de amistosos, contacta con algún manager de tercera o segunda división y te hará un gran favor...un saludo y mucha suerte en la nueva etapa jeeje 10/09/2020 23:20
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
VendimiaoresTeam dijo:
Así es, básicamente lo que ha dicho uruguayo. Si tienes disponíbilidad de balones de oro, cangealos en desbloquear los elementos restantes de la tienda. No se si son las botas y los balones exactamente....Pero intenta hacerlo ya que es un dinero extra que viene muy bien para empezar, sobre todo para pagar fichas. También el tema de amistosos, contacta con algún manager de tercera o segunda división y te hará un gran favor...un saludo y mucha suerte en la nueva etapa jeeje


Creo que @srcan y alguno más de la SCL estaban guardando amistosos para gente que empieza.
11/09/2020 08:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1