Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Bajar la clausula de un jugador Date
Username
833 msgs.
MVP of the game
hola strikeros como puedo bajar la clausula de un jugador? Le bajo el precio pero la clausula no es equitativa¡ gracias de ante mano¡ 26/08/2020 13:49
  ATL BEMBIBRE - Div4/Gr62
Username
4264 msgs.
Best scorer
mercadonaspb dijo:
hola strikeros como puedo bajar la clausula de un jugador? Le bajo el precio pero la clausula no es equitativa¡ gracias de ante mano¡

Es lo malo que tienen los jugador con baja media respecto a su edad,la unica manera de bajarle la ficha y que tenga la misma clausula es ir subiendo puntos de media al jugador e ir renovandolo cada vez que le subas un punto
26/08/2020 14:37
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
repe

Editado por sowyer10 26-08-2020 14:37
26/08/2020 14:37
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Con esas medias las clausulas/salarios van así, hasta que no llegue a 20 al menos será complicado.
Sí no lo vas a entrenar y le vas a pasar el "marrón" a otro diría que a ninguno os va a rentar tener ese jugador en plantilla.
26/08/2020 15:07
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
mercadonaspb dijo:
hola strikeros como puedo bajar la clausula de un jugador? Le bajo el precio pero la clausula no es equitativa¡ gracias de ante mano¡

Otra vez lo vas a ceder con esa pedazo de ficha?? Luego en una semana estáis otra vez enredando para devolver la cesión...
Si no lo vas a entrenar lo suyo es que lo vendas, sino a quien se lo cedas que sea consciente de los 4'5k que va a pagar semanalmente de ficha.
29/08/2020 22:06
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
Username
833 msgs.
MVP of the game
A ver crak¡ si no se le puede bajar más su ficha que culpa tengo yo¡ de que el juego este no deje¡ dame tu la formula de bajarle su ficha y ya esta¡ que se esta que dando el juego obsoleto¡ 30/08/2020 09:43
  ATL BEMBIBRE - Div4/Gr62
Fiscal
72164 msgs.
Golden Ball
mercadonaspb dijo:
A ver crak¡ si no se le puede bajar más su ficha que culpa tengo yo¡ de que el juego este no deje¡ dame tu la formula de bajarle su ficha y ya esta¡ que se esta que dando el juego obsoleto¡

La formula es no fichar ese jugdoe con esa media si no lo as entrenar, lo que pasa que le fichas y ahora le cedes para que se coma el marrón otro,ya lo hemos arreglado una vez,no habrá segunda
30/08/2020 10:57
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
mercadonaspb dijo:
A ver crak¡ si no se le puede bajar más su ficha que culpa tengo yo¡ de que el juego este no deje¡ dame tu la formula de bajarle su ficha y ya esta¡ que se esta que dando el juego obsoleto¡

A ver supercrack el sistema de fichas funciona así con los jugadores de medias muy bajas, fórmula no hay ninguna, subirlo de media y te dejará ponerle una ficha más baja.

Pero si ya lo has cedido y habéis pedido devolver la cesión porque no podía asumir esa ficha, no entiendo que lo vuelvas a poner cedible con condiciones similares.

O lo vendes o encuentras a alguien que quiera pagar 4'5k por tenerlo cedido, o lo pagas tú semanalmente.

Ya has preguntado y se te ha dicho que funciona así, obsoleto o no es lo que hay, escribe a Uplay si no te convencen nuestras respuestas.
30/08/2020 13:35
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Candao al canto, se acabó la polémica, pocos jugadores con tan poca trayectoria tienen tan largo historial....

¿Gacela 2.0?
30/08/2020 22:18
  - Div/Gr
Username
228 msgs.
Substitute
Te lo han clausulado, ale, problema resuelto. 30/08/2020 22:56
  🦀CemenTop™️ - Div4/Gr29
     
Go to page 1
1