Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Balones de ORO Date
Username
14 msgs.
Cadet
Buenas, hay alguna manera de conseguir balones de ORO gratis? No consigo quitar ese logro del titular 24/08/2020 18:48
  - Div/Gr
Username
14786 msgs.
Golden Ball
Los 200 que te dan al hacer él tutoríal, por quedar entre los 5 primeros en liga, al pichichi y a los 8 mil experiencia en esos casos te dan balones 24/08/2020 19:02
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr5
Fiscal
8065 msgs.
Golden Ball
Mugi19 dijo:
Los 200 que te dan al hacer él tutoríal, por quedar entre los 5 primeros en liga, al pichichi y a los 8 mil experiencia en esos casos te dan balones



Los del pichichi no siempre los dan. En teoria no se dan nunca, pero de vez en cuando se siguen dando vete a saber por qué.
24/08/2020 22:53
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
14786 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
Mugi19 dijo:
Los 200 que te dan al hacer él tutoríal, por quedar entre los 5 primeros en liga, al pichichi y a los 8 mil experiencia en esos casos te dan balones



Los del pichichi no siempre los dan. En teoria no se dan nunca, pero de vez en cuando se siguen dando vete a saber por qué.

A mi me los han dado todas las temporadas que he acabado pichichi ... que creo que han sido 3
24/08/2020 23:00
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr5
Fiscal
8065 msgs.
Golden Ball
Mugi19 dijo:
Babunski dijo:
Mugi19 dijo:
Los 200 que te dan al hacer él tutoríal, por quedar entre los 5 primeros en liga, al pichichi y a los 8 mil experiencia en esos casos te dan balones



Los del pichichi no siempre los dan. En teoria no se dan nunca, pero de vez en cuando se siguen dando vete a saber por qué.

A mi me los han dado todas las temporadas que he acabado pichichi ... que creo que han sido 3



Pues yo he tenido temporadas que si me los han dado y otras que no....esto es striker
24/08/2020 23:01
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
14786 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
Mugi19 dijo:
Babunski dijo:
Mugi19 dijo:
Los 200 que te dan al hacer él tutoríal, por quedar entre los 5 primeros en liga, al pichichi y a los 8 mil experiencia en esos casos te dan balones



Los del pichichi no siempre los dan. En teoria no se dan nunca, pero de vez en cuando se siguen dando vete a saber por qué.

A mi me los han dado todas las temporadas que he acabado pichichi ... que creo que han sido 3



Pues yo he tenido temporadas que si me los han dado y otras que no....esto es striker

Será que nos los dan a los pobres que tenemos menos ventaja y a los ricos de vez en cuando 😬😬
24/08/2020 23:04
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr5
     
Go to page 1
1