Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Ayuda para formación y táctica  Date
Username
249 msgs.
Substitute
Buenos días, borre sin querer la formación que tenía y ahora mi equipo es un desastre con 2 puntos y tengo un equipo bastante bueno. Necesitaria la ayuda de alguien para que me oriente porque llevo muchos años aquí y ahora no doy con la tecla. Por favor si alguno me puede ayudar que se pongo en contacto conmigo. Un abrazo y gracias 15/08/2020 12:16
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Bueno, pero si la formación la hiciste ya una vez la podrás volver a hacer ¿no? si la hiciste tu sabrás como era..¿no? 15/08/2020 14:42
  - Div/Gr
Username
19511 msgs.
Golden Ball
Venga va .... que alguien le ayude que si no veras como acaba en mi grupo de 4a la proxima temporada.
Así no hay quien ascienda 😩😩
15/08/2020 16:20
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
249 msgs.
Substitute
No hay más que ver como va mi equipo. Que si no quieres ayudar no pasa nada 16/08/2020 01:59
  - Div/Gr
Username
1127 msgs.
International
mateobiar dijo:
No hay más que ver como va mi equipo. Que si no quieres ayudar no pasa nada


la gracia del juego es hacer la tactica uno mismo... , la mejor manera es mirar los partidos de los que van lideres y intentar copiar sus movimientos.
16/08/2020 09:12
  мℓт Ventus - Div3/Gr8
Username
249 msgs.
Substitute
Llevas medio año jugando 16/08/2020 18:51
  - Div/Gr
Username
1127 msgs.
International
mateobiar dijo:
Llevas medio año jugando

No se que quieres decir con eso??
Lo que te he aconsejado no sirve??
Para llevar medio año creo que no lo llevo mal...mira mi equipo y mira mi clasificación , en un grupo donde han bajado de 4° dos equipos con 90 de media.
16/08/2020 18:58
  мℓт Ventus - Div3/Gr8
Username
4264 msgs.
Best scorer
Javirolo dijo:
mateobiar dijo:
Llevas medio año jugando

No se que quieres decir con eso??
Lo que te he aconsejado no sirve??
Para llevar medio año creo que no lo llevo mal...mira mi equipo y mira mi clasificación , en un grupo donde han bajado de 4° dos equipos con 90 de media.

Tampoco te pegues el moco eh!Que sin los cedidos y si esos 2 equipos de media 90 compitiesen,seria distinto

Dicho esto,señor mateobiar,no juzgues a la gente por el tiempo que lleva,ya que te encontraras gente que lleva toda la vida jugando a esto,y no saben hacer la o con un canuto.
16/08/2020 19:06
  - Div/Gr
Username
19511 msgs.
Golden Ball
sowyer10 dijo:

Dicho esto,señor mateobiar,no juzgues a la gente por el tiempo que lleva,ya que te encontraras gente que lleva toda la vida jugando a esto,y no saben hacer la o con un canuto.

Presente !!!!!!!

Mira que lo intento pero no me sale la "o", me salen "H"
16/08/2020 19:23
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
1127 msgs.
International
sowyer10 dijo:
Javirolo dijo:
mateobiar dijo:
Llevas medio año jugando

No se que quieres decir con eso??
Lo que te he aconsejado no sirve??
Para llevar medio año creo que no lo llevo mal...mira mi equipo y mira mi clasificación , en un grupo donde han bajado de 4° dos equipos con 90 de media.

Tampoco te pegues el moco eh!Que sin los cedidos y si esos 2 equipos de media 90 compitiesen,seria distinto

Dicho esto,señor mateobiar,no juzgues a la gente por el tiempo que lleva,ya que te encontraras gente que lleva toda la vida jugando a esto,y no saben hacer la o con un canuto.

Jejeje no me tiro moco de nada pero...
Mi primer mensaje en este post doy un consejo educadamente y que recibo?? Un "llevas medio jugando" como dando antender que no soy nadie , por tanto a sido ahi es donde me defendido.
Cojer cedidos también forma parte de saber jugar...
🙌😘
16/08/2020 20:35
  мℓт Ventus - Div3/Gr8
     
Go to page 1, 2, 3
1