Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Vincular con Facebook Date
Username
15 msgs.
Cadet
Hola, tengo striker manager clasic y quería saber si al vincularlo con facebook se actualiza y se pierde el equipo o todo sigue igual, también si una vez vinculado a través de facebook saltan avisos al móvil con el fin de la fabricación de tienda o fin de trabajo de fisio y psicologo, etc.
Muchas gracias y un saludo.
12/08/2020 19:17
  Racing Delicias - Div4/Gr31
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Pensaba que ya no quedaban freakers....


No tengo facebook no te puedo contestar a la pregunta, pero seguro que AugustoHC hace aparición y te contesta!!
13/08/2020 00:18
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Si lo vinculas a facebook puedes acceder como hasta ahora o a través de Facebook.
Las notificaciones solo llegan a través de striker.
13/08/2020 06:09
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
Username
65 msgs.
Rookie

Con Facebook puedes perder el equipo? tengo problemas para asociar mi cuenta a facebook ya que dice que la conexion no es segura, que me aconseja hacer para poder vincularla? vale la pena en plan si te queda guardada la cuenta o la pierdes en caso de irte un tiempo?
09/01/2022 18:41
  Zelda Team FC - Div4/Gr12
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
mou032 dijo:

Con Facebook puedes perder el equipo? tengo problemas para asociar mi cuenta a facebook ya que dice que la conexion no es segura, que me aconseja hacer para poder vincularla? vale la pena en plan si te queda guardada la cuenta o la pierdes en caso de irte un tiempo?


En principio no puedes perder el equipo ni la cuenta, si te dice que la conexión no es segura, seguramente sea por el protocolo http.
09/01/2022 22:58
  - Div/Gr
Username
65 msgs.
Rookie
Me pone que mientras que striker no actualice su configuración de seguridad, no me deja, que no es segura la red para los datos personales, me puede explicar que pasa? como puedo hacer para que si me deje vincular mi cuenta de Facebook con mi cuenta de striker? saludos 10/01/2022 23:42
  Zelda Team FC - Div4/Gr12
Username
65 msgs.
Rookie
No es seguro para transmitir información dice .. no entiendo.. 10/01/2022 23:43
  Zelda Team FC - Div4/Gr12
Username
104 msgs.
Substitute
hola mi situacion es la misma o parecida cuando entro x face mi dice q la conexion no es seguro y hay a veces q no me deja entrar a jugar hasta pasaso un tiempo horas dias semanas incluso un mes me llevado sin jugar q solucion tiene si me la podeis dar y se puede kitar de face para entrar a traves de otro lado poniendo ususario y contraseña por favor ayudarme alguien algun @ o alguien q le pase y lo halla arreglado gracias 18/04/2022 16:22
  - Div/Gr
Username
6614 msgs.
Golden Ball


si, desde hace algun tiempo...jeje el login de facebook suele dar problemas y mas en este, en el clasicc...por lo que he estado leyendo, cuando suceda recomiendan que accedas desde aqui:

http://es3.strikermanager.com/

supongo que sera el servidor que menos problemas da, vale?

aparte tienes la app, que aunque desaparecio del Store debido a cambios en la política de Google al no permitir aplicaciones que incluyesen pagos vía PayPal, te la puedes descargar desde aqui:

http://m.apkpure.com/es/striker-manager-soccer/com.striker.android

y para instalarla debes habilitar la configuración de "Fuentes desconocidas" en su dispositivo Android, vale?

y a mi me va genial...jeje

si tienes iOs, no cuela, por lo tanto puedes acceder desde el navegador del movil, vale?
que yo tambien suelo hacerlo y nunca me ha dado problemas...jeje
18/04/2022 20:31
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
     
Go to page 1
1