Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Anular cesion Date
13 msgs.
Cadet
hola.
tengo un mc de 19 años y de media 55 y me insistio uno en que se lo cediera y como en el primer ekipo no tenia sitio pq lo tngo con mas media decidi cederlo.
el inconveninte es q a la persona a la q se lo cedi, q por encima era su mejor jugador de la plantilla le bajó la moral y forma y ahora lo tiene con 19 de media!!!!! de 55 q tenia de cuando se lo cedi.
hay forma de anular esta cesion y no hechar a perder este jugador?
gracias
22/02/2010 00:33
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Yo estoy igual que tu. Tengo un jugador cedido a un usuario expulsado y era un jugador 61/16.
Lamentablemente te digo que no, no hay forma de anular/cancelar la cesion.

Solo caso de reseteo de equipo, por lo que me han ido diciendo.

Suerte y animo.
22/02/2010 00:46
  - Div/Gr
Username
287 msgs.
First-team player
La verdad q se dijo muchas veces por el foro, las cesiones lo mejor es hacerla a equipos de gente q conozcas, porque si no ... pasan éstas cosas. A ver si lo podéis recuperar rápido. 22/02/2010 01:48
  - Div/Gr
13 msgs.
Cadet
ok pues muchas gracias por aclararme la duda.
intentare hablar con la otra persona
22/02/2010 20:45
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
.ki0t0. dijo:
hola.
tengo un mc de 19 años y de media 55 y me insistio uno en que se lo cediera y como en el primer ekipo no tenia sitio pq lo tngo con mas media decidi cederlo.
el inconveninte es q a la persona a la q se lo cedi, q por encima era su mejor jugador de la plantilla le bajó la moral y forma y ahora lo tiene con 19 de media!!!!! de 55 q tenia de cuando se lo cedi.
hay forma de anular esta cesion y no hechar a perder este jugador?
gracias

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=103608 Actualizaciones.
No se pueden cancelar cesiones en curso por parte de ninguno de los dos equipos. En caso de reset del equipo que recibe la cesión, el jugador volverá de inmediato a su dueño. Si el reset el del equipo que cede, el jugador permanece en el equipo que recibe la cesión y queda libre al terminar la temporada.
22/02/2010 21:07
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
Me gustaría que alguno de los agraviados con las cesiones os paséis por el post de sugerencias y contéis vuestro caso a la gente que pide que se amplie el número de cedidos a 10. Yo creo que el que cede debe sopesar mucho lo que hace y aceptar el riesgo que contrae. A los que les suben el jugador varios puntos de media luego le meterán un plus de la leche en su cotización en beneficio propio como, entiendo, es lógico. Pero si esos mismos se notaran perjudicados ya estarían aquí elevando su queja. La solución razonable, en mi modesta opinión, es lo que he puesto al principio: cada uno pensárselo mucho mejor todavía y asumir que la cosa podría "salir rana". 22/02/2010 23:16
  - Div/Gr

Go to page 1
1