Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » ascenso de juveniles Date
Username
99 msgs.
Rookie
No tenía ni idea, gracias por la info. 31/07/2020 17:24
  🐣 ELCHE C.F. - Div3/Gr7
1166 msgs.
International
alanschepard dijo:
pues por ejemplo subir un juvenil de 17 años para ponerlo de titular y seguir entrenando igual que en el equipo juvenil ¿puede perjudicarle la progresion?

Punto 1:
Si vas ascenderlo porque no tienes un senior en su posición asciendelo pero te rendirá menos que uno veterano ya que con 17 años estará subiendo media y le faltará experiencia que es muy importante.

Punto: 2:
si ya tienes un senior en su posición yo lo dejaria en los juveniles hasta los 18 años ya que entrenan mucho mejor en los juveniles y más rápido.
03/08/2020 11:02
  - Div/Gr
Username
348 msgs.
First-team player
Pies no es lo que me han dicho en mensajes anteriores amigo.
miki78 dijo:
alanschepard dijo:
pues por ejemplo subir un juvenil de 17 años para ponerlo de titular y seguir entrenando igual que en el equipo juvenil ¿puede perjudicarle la progresion?

Punto 1:
Si vas ascenderlo porque no tienes un senior en su posición asciendelo pero te rendirá menos que uno veterano ya que con 17 años estará subiendo media y le faltará experiencia que es muy importante.

Punto: 2:
si ya tienes un senior en su posición yo lo dejaria en los juveniles hasta los 18 años ya que entrenan mucho mejor en los juveniles y más rápido.

03/08/2020 14:03
  🦀NEGREIRA FC - Div2/Gr2
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
miki78 dijo:
dejaria en los juveniles hasta los 18 años ya que entrenan mucho mejor en los juveniles y más rápido.

No entrenan más rápido en los juveniles, a misma motivación y mismo nivel de entrenador, entrenan un 20% más en senior.

Editado por ayatola 03-08-2020 15:27
03/08/2020 15:25
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2