Forum » Dudas y preguntas » Otro entrenador mejor | Date | |
---|---|---|
Username
287 msgs.
First-team player
|
Me explico, tengo un entrenador del 86% q pa la división que estoy se me queda corto. Me han dicho varios managers que si me lio a contratar y a despedir me ofreceran uno sobre el 95%. Mi problema es q llevo meses mirando y no me sale ninguno mejor. A mi no me importa gastarme como unos 20 kilos si me sale el entrenador q quiero, pero claro, gastarme 20 kilos y que lugo no salga como q... Alguien me puede decir si haciendo eso me saldrá, porque la verdad ya llevo varios meses haciéndolo y na de na, así q no me importa ese dinero, siempre y cuando al final lo consiga. Saludos y gracias de antemano. | 22/02/2010 00:07 |
- Div/Gr | ||
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
lo q puedes hacer es contratar y despedir pero siempre q el q contrates sea mejor. asi consegui yo el mio de 87. | 22/02/2010 01:56 |
- Div/Gr | ||
Username
1535 msgs.
International
|
Cuando vayas a hacerlo avísame, que con suerte puedo renovar mi entrenador por el tuyo, que el mío es algo peor (82%) y no tengo la misma pasta que tú para buscar uno mejor xD El método creo que no es demasiado seguro, pero lo que sí hace es que aumenta la probabilidad de que te salga un entrenador mejor en un espacio de tiempo pequeño, ya que según vas contratando entrenadores y despidiendo, vas creando huecos que se llenan con otros entrenadores, y cuantos más huecos por ud. de tiempo creas, acercas la aparición de un entrenador mejor. En términos estadísticos no sé cómo decirlo, pero en analogía con el juego, supongo que lo que se hace es como con los jugadores dopados, suponiendo que el entrenador mejor es el máximo de media. Al centrar los entrenamientos en los específicos para unas posiciones, lo que haces es que tarde mucho menos en subir, pues esto es prácticamente lo mismo, ya que está la salvedad de la inseguridad de que te vaya a aparecer un entrenador mejor, y cuándo. No sé si me he enrevesado demasiado con la explicación |
22/02/2010 01:57 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
no tienes porque estar despidiendo y tal...lo unico q tarda en salir uno decente. Me tire como dos horas dando para atras y para alante a la pagina hasta q salio uno de 89 en senior y uno de 87 en juveniles...eso si cobran tanto q el resto de empleados a su lado parecen becarios. | 22/02/2010 10:19 |
- Div/Gr | ||