Forum » Dudas y preguntas » Otro entrenador mejor | Date | |
---|---|---|
Username
287 msgs.
First-team player
|
Me explico, tengo un entrenador del 86% q pa la división que estoy se me queda corto. Me han dicho varios managers que si me lio a contratar y a despedir me ofreceran uno sobre el 95%. Mi problema es q llevo meses mirando y no me sale ninguno mejor. A mi no me importa gastarme como unos 20 kilos si me sale el entrenador q quiero, pero claro, gastarme 20 kilos y que lugo no salga como q... Alguien me puede decir si haciendo eso me saldrá, porque la verdad ya llevo varios meses haciéndolo y na de na, así q no me importa ese dinero, siempre y cuando al final lo consiga. Saludos y gracias de antemano. | 22/02/2010 00:07 |
- Div/Gr | ||
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
lo q puedes hacer es contratar y despedir pero siempre q el q contrates sea mejor. asi consegui yo el mio de 87. | 22/02/2010 01:56 |
- Div/Gr | ||
Username
1535 msgs.
International
|