Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » que es mas seguro? jugar con 2 DFC o con 1?? acompañado de un DFD y un DFI. Date
Username
479 msgs.
First-team player
me gustaria ke aportarais vuestra opinion.. mi defensa titular hasta ahora ha sido 2 DFC acompañados por 1 DFI, y 1 DFD.. todos sobre la media 68, con un portero de esa misma media (68) y me meten muchos goles.. estoi pensando en jugar con un DFC solo, haber si metiendo un centrocampista mas tengo mas posesion y me meten menos goles (en 15 partidos 21 goles en contra) hay quien dice que con menos defensas te metten menos goles.. pero no lo se, para eso estoi aqui para que me deis vuestra opinion.. gracias de ante mano 21/02/2010 23:20
  - Div/Gr
Username
1316 msgs.
International
_m0ren0h_ dijo:
me gustaria ke aportarais vuestra opinion.. mi defensa titular hasta ahora ha sido 2 DFC acompañados por 1 DFI, y 1 DFD.. todos sobre la media 68, con un portero de esa misma media (68) y me meten muchos goles.. estoi pensando en jugar con un DFC solo, haber si metiendo un centrocampista mas tengo mas posesion y me meten menos goles (en 15 partidos 21 goles en contra) hay quien dice que con menos defensas te metten menos goles.. pero no lo se, para eso estoi aqui para que me deis vuestra opinion.. gracias de ante mano

4-5-1
LI-DFI-DFD-LD
MDF-MDF
MCI-MC-MCD
DLC

Editado por OriMar 21-02-2010 23:35
21/02/2010 23:34
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55

Go to page 1
1