Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Renovar a la baja en pretemporada Date
Username
337 msgs.
First-team player
Buenos días:

Querría saber si es LEGAL renovar los jugadores a la baja antes del domingo para, después, subirles la cláusula antes del martes. No hablo de lo políticamente correcto, sino de lo legal. Acabo de hacer una búsqueda y hay muchos así.

En caso de no serlo, también querría saber si se tomarán medidas. Todos los años escucho que sí, pero al final nunca pasa nada.

Gracias de antemano.

Un saludo
16/07/2020 10:03
  Inter de Milán ⭐⭐ - Div1/Gr1
Username
14786 msgs.
Golden Ball
Rayman_3 dijo:
Buenos días:

Querría saber si es LEGAL renovar los jugadores a la baja antes del domingo para, después, subirles la cláusula antes del martes. No hablo de lo políticamente correcto, sino de lo legal. Acabo de hacer una búsqueda y hay muchos así.

En caso de no serlo, también querría saber si se tomarán medidas. Todos los años escucho que sí, pero al final nunca pasa nada.

Gracias de antemano.

Un saludo

A mi me han salido muchos igual también , todos los años pasa lo mismo y al final nada....
lo bueno es que a algunos se les olvida subirlas a veces y pescas algo
16/07/2020 11:04
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr5
Username
337 msgs.
First-team player
A ver si los @ nos dicen qué van a hacer, si es que ven necesario hacer algo, así sabemos todos cómo actuar. 16/07/2020 21:59
  Inter de Milán ⭐⭐ - Div1/Gr1
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Rayman_3 dijo:
A ver si los @ nos dicen qué van a hacer, si es que ven necesario hacer algo, así sabemos todos cómo actuar.


Esto es como lo de los abonos, personalmente no creo que haya que emplear las herramientas de fiscal para arreglar un problema de admins y de programación.

Ahora si se quieren echar a las espaldas también lo de las renovaciones, es cosa suya....ellos sabrán hasta donde llegan.
16/07/2020 22:03
  - Div/Gr
Username
337 msgs.
First-team player
Estoy contigo. De hecho, no creo que sea algo de lo que ellos se tengan que encargar. Pero seamos realistas, no se va a cambiar nada del juego.

No obstante, como todas las temporadas se oye que van a tomar medidas, lo suyo sería saberlo. ¿Es un bug? Pues es discutible, por ello, pido una aclaración. ¿ES LEGAL O NO?
17/07/2020 01:43
  Inter de Milán ⭐⭐ - Div1/Gr1
Fiscal
72164 msgs.
Golden Ball
Que yo sepa siempre a sido legal, que si para mi es legal? Para mi no, pero nunca se ha hecho nada, eso si, luego cuando por haber o por b pasa algo y se les olvida renovar y se quedan sin plantilla, y encima protestan, eso me parece lo peor 17/07/2020 10:25
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
337 msgs.
First-team player
De acuerdo. Entonces, según me dices, es LEGAL.

¿Que te parece lo peor? Normal, sólo el hecho de pensar que alguien se pueda quejar en esa situación me está dando vergüenza ajena
17/07/2020 11:35
  Inter de Milán ⭐⭐ - Div1/Gr1
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Pues los hay, incluso que los renuevan el domingo y luego se quedan sin jugadores al no poderlos renovar hasta pasadas 72h y encima es culpa del juego...

Tampoco lo veo bien y nunca lo he hecho porque se te olvida o no puedes entrar y adiós media plantilla por ahorrarte unos millones, en algunos casos, en otros ni eso dependiendo de las fichas.
17/07/2020 14:25
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
     
Go to page 1
1