Forum » Dudas y preguntas » ¿No puedo negociar con un ekipo? | Date | |
---|---|---|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Hola buenas tardes, tengo una duda y es que no me esta permitido negociar con un equipo... ¿Esto a que se debe?... el equipo en si no es un sistem boot ni esta retenido... ???? Un saludo y gracias. He hablado con el manager del otro equipo y da la casualidad de que el si puede negociar con otros equipos al igual que yo pero entre ambos no se nos esta permitido. Irregularidades??? que yo sepa ninguna. Solo me primo el equipo en mi ultimo partido de liga que perdi justamente por goleada 7 a 0... ¿Puede ser un Bug? Editado por Blackjack 21 21-02-2010 20:41 |
21/02/2010 20:09 |
- Div/Gr | ||
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
¿como se llama el equipo? podria ser que teneis la misma IP. saludos. | 21/02/2010 21:09 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
raul gg dijo: ¿como se llama el equipo? podria ser que teneis la misma IP. saludos. No,no, que va. Compartimos lugar de residencia (Mallorca) y poco mas.La verdad que ultimamente le he comprado un par de juveniles baratos, pero no se sale de lo normal. El equipo creo que se llama y perdona si me equivoco en el nombre CE sa Vileta. Lo tengo agregado como amigo. Un Saludo. |
22/02/2010 07:37 |
- Div/Gr | ||
Username
287 msgs.
First-team player
|
Tu mismo te has contestado, le has comprado un par de jugadores baratos ![]() A veces cuando el sistema ve un precio "fuera de mercado" anula futuras transacciones entre esos clubs, así que es par de juveniles baratos que dices te han llevado a no poder negociar mas con él. Saludos y suerte. |
22/02/2010 07:57 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Donzipi dijo: Tu mismo te has contestado, le has comprado un par de jugadores baratos ![]() A veces cuando el sistema ve un precio "fuera de mercado" anula futuras transacciones entre esos clubs, así que es par de juveniles baratos que dices te han llevado a no poder negociar mas con él. Saludos y suerte. Gracias por la aclaracion. En todas formas yo personalmente no veia nada que saliera fuera de lo "logico" teniendo en cuenta los otros fichajes similares que he efectuado recientemente a equipos de distinta categoria, con la diferencia de que unos provienen de clausulazos y subastas y estos concretamente vienen de traspaso pactado con el manager en concreto. Un Saludo y Gracias ☺ ![]() |
22/02/2010 12:34 |
- Div/Gr | ||