Forum » Dudas y preguntas » Prevision según ojeador. | Date | |
---|---|---|
Username
479 msgs.
First-team player
|
buenas, hoy me a salido un juvenil xino, ke segun mi ojeador de escuela, iba a superar los 90 de media, pues bien, le hAgo la prevision con balones de oro, y se keda el xaval en 73.. ya me paso con otro mas de lo mismo, y se keda exactamente en 75.. a la vez que un nigeriano ke en teoria no llegaria a los 50 resulta ke sobre pasa los 75 de prevision.. mi pregunta es, podeis hacer algo para ke la informacion que nos da el ojeador sea mas verídica? quien no nos dice que estamos dejando escapar a unos cracks y kedandonos con los despojos? kreo ke es algo ke se deberia mirar, y sino, kitar el comentario del ojeador no estaria mal, ahora mismo para mi al menos pinta poko. un saludo y espero respuestas (mi entrenador es del 93%.. lo digo x eso dq varia la prevision segun el entrenador) | 21/02/2010 20:07 |
- Div/Gr | ||
Username
83 msgs.
Rookie
|
Yo despues de darle vueltas mucho al tema de los comentarios del ojeador de la escuela y su fiabilidad, me parecen que los tiros es que los comentarios estan puestos al azar, y que lo que se busca es que tengamos que hacerle la previsión, con el consiguiente uso de balones de oro. | 22/02/2010 08:26 |
- Div/Gr | ||
Username
45 msgs.
Child's coach
|
Toda la razon Efrenx, sale al azar casi siempre (ya que hay gente que dice que aproximadamente el comentario del ojeador de escuela le ha acertado en la media) casualidades me imagino yo. Y eso hace que en muchas ocaciones como has dicho se nos vayan al garete cracks y nos quedemos jugando con algun que otro cojo, que parece un crack ahora mismo pero que no pasara de 2 o 3 puntos mas en toda su carrera... pero bueno como todo es lo que se busca gastar y gastar jejeje | 22/02/2010 08:43 |
- Div/Gr | ||
Username
479 msgs.
First-team player
|
si se buska gastr, dk sirve el comentario del ojeador? no seria mas facil no poner comentario-? vamos.. si es asi, ke tiene pinta, nose ke buskan.. bueno si, dinero, pero no es justo, o se pone la verdad o ke no pongan nada! ke kiten los comentarios del ojeador, o ke nos denla prevision verdadera!! me parece ridiculo ke un club tnga ke pagr dinero para saber a lq puede llegr su jugador (mas o menos) esto es un juego, es verdad, pero porque siempore hay ke sakar dinero de todo? bastante se saka ya con el pack manager.. enfin, es algo ke me moskea mx, un saludo | 22/02/2010 16:39 |
- Div/Gr | ||