Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Defensor de manager Date
8 msgs.
Cadet
Hola a tod@s. He entrado al juego el dia 14 de este mes. Por sorpresa me he enterado que estoy en 4 division, como principiante, sin experiencia y con jugadores de media que llegaba a penas a 40. Esta mas que claro que pierdo todos los partidos. Las reglas del juego me obliga en 4 division tener los accesorios en nivel 2. Para poner en nivel 2 hay que pagar 13 millones y medio que es practicamente imposible. Por no cumplir esta regla se me esta multando con mas o menos la mitad de ganancias por partido en mi estadio. En mi opinion es injusto meter un principiante a una division que no es la suya. Yo aguantare y seguro en nueva temporada jugare en 5 division que era en donde debia estar. Si organizadores vais a tratar asi a los principiantes seguramente mayoria abandona este maravilloso juego. Un saludo para todos los managers. 29/06/2020 13:10
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
Con el mismo estadio que yo,estas ganando el doble de dinero por patidos que yo,y yo sin tener penalizacion alguna.

Seguro que cuando entraste,no te dio a elegir entre 3 plazas distintas?las 3 eran de 4a division?

Pero insisto que para mi lo unico que cambia es que no vas a ganar partidos contra bots,que es lo que me pasa a mi,pero vas hacer mucho mas dinero y el año que viene estaras en el mismo sitio que yo,pero con mucho mas dinero,y quedan solo 3 semanas para ello.

No hagas los accesorios al nivel 2 para lo que te queda de temporada,dejatelos al 1,y ya estaras ok para 5a division.
29/06/2020 13:55
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Los administradores no asignan los equipos, el sistema ofrece los equipos libres de divisiones superiores a inferiores.
Como te dice sowyer te ofrecería 3 equipos, vas a hacer más taquilla, aún con las penalizaciones, que en 5ª y empezarás la liga en 5ª la temporada que viene.
29/06/2020 20:20
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
58507 msgs.
Golden Ball
los novatos directos a 4a. la 5ta se muere... 29/06/2020 21:50
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
     
Go to page 1
1