Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » No me recuperan energia los jugadores Date
Username
4 msgs.
Ball boy
buenas tardes. El tema es que yo pongo a trabajar al fisioterapeuta para recuperar el estado de forma de mis jugadores y cuando me llega el mensaje de que mis jugadores han recuperado tantos puntos de estado físico en verdad no lo han hecho, es verdad también que no me quitan dinero para pagar el sueldo, debe ser un error pero me lleva pasando algo más de una semana. Que debo hacer? muchas gracias de antemano. 26/06/2020 15:36
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
roober08 dijo:
buenas tardes. El tema es que yo pongo a trabajar al fisioterapeuta para recuperar el estado de forma de mis jugadores y cuando me llega el mensaje de que mis jugadores han recuperado tantos puntos de estado físico en verdad no lo han hecho, es verdad también que no me quitan dinero para pagar el sueldo, debe ser un error pero me lleva pasando algo más de una semana. Que debo hacer? muchas gracias de antemano.

Si no recuerdo mal,el fisio solo te recupera la forma,que yo vea los tienes todos a tope de forma.

La energia se recupera cada noche 10 puntos,si gastas mas energia al cabo de la semana de la que se puede recuperar,es normal que los tengas bajos de energia.
26/06/2020 15:40
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
Muchas gracias la verdad, pensé que el fisio recuperaba también la energía. Sabia lo de los 10 puntos por la noche y eso pero estaba confundido con lo de la energía. Gracias amigo 26/06/2020 15:43
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
Por ejemplo,yo tengo una tactica con un esfuerzo que me consume entre 18 y 21 puntos de energia segun la posicion,entonces como se juega liga cada 2 dias,son 20 puntos que recupero y siempre los tengo frescos.Pero si tu juegas con mas esfuerzo del debido...o jugadores que te juegan en liga juegan privada,nunca los puedes tener al 99 y siempre iran perdiendo energia paulatinamente respecto a lo que pueden recuperar. 26/06/2020 15:44
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
roober08 dijo:
Muchas gracias la verdad, pensé que el fisio recuperaba también la energía. Sabia lo de los 10 puntos por la noche y eso pero estaba confundido con lo de la energía. Gracias amigo

De nada,para eso esta el foro,para ayudarnos todos mutuamente.
26/06/2020 15:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1