Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Cedidos y equipos desaparecidos Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Buenas

El caso es que tengo unos cedidos de un equipo que ha desaparecidos (ya sabeis, el famoso caso del dfi...)

el caso es que segun pensaba, y asi me dijeron, esos jugadores van a el equipo que "hereda" la posicion del que se fue....pero ahora me sale que estan cedidos por (espacio blanco)

asi que esos jugadores van a ese equipo aunque no lo ponga?, desaparecen? se subastan? se me quedan en mi equipo?

gracias
21/02/2010 17:34
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Dieguiko90 dijo:
Buenas

El caso es que tengo unos cedidos de un equipo que ha desaparecidos (ya sabeis, el famoso caso del dfi...)

el caso es que segun pensaba, y asi me dijeron, esos jugadores van a el equipo que "hereda" la posicion del que se fue....pero ahora me sale que estan cedidos por (espacio blanco)

asi que esos jugadores van a ese equipo aunque no lo ponga?, desaparecen? se subastan? se me quedan en mi equipo?

gracias

- No se pueden cancelar cesiones en curso por parte de ninguno de los dos equipos. En caso de reset del equipo que recibe la cesión, el jugador volverá de inmediato a su dueño. Si el reset el del equipo que cede, el jugador permanece en el equipo que recibe la cesión y queda libre al terminar la temporada.
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=103608
En otras palabras, si tienes un cedido, se queda contigo hasta final de temporada, después quedará libre si pertenecia a un usuario expulsado y saldrá a subasta.

Editado por @elmusiquo 21-02-2010 17:43
21/02/2010 17:40
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
ok a subasta pues, ok

se reseteo porque le dieron un equipo mejor pero supongo que es igual, a subasta los cedidos bien
21/02/2010 17:45
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Dieguiko90 dijo:
ok a subasta pues, ok

se reseteo porque le dieron un equipo mejor pero supongo que es igual, a subasta los cedidos bien

Yo creo que se hará lo mismo que con los usuarios expulsados.
21/02/2010 17:47
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
ok pues muchas gracias, tocara estar pendiente de esas subastas jeje

duda resuelta
21/02/2010 17:51
  - Div/Gr

Go to page 1
1