Forum » Dudas y preguntas » Cedidos y equipos desaparecidos | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Buenas El caso es que tengo unos cedidos de un equipo que ha desaparecidos (ya sabeis, el famoso caso del dfi...) el caso es que segun pensaba, y asi me dijeron, esos jugadores van a el equipo que "hereda" la posicion del que se fue....pero ahora me sale que estan cedidos por (espacio blanco) asi que esos jugadores van a ese equipo aunque no lo ponga?, desaparecen? se subastan? se me quedan en mi equipo? gracias |
21/02/2010 17:34 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
Dieguiko90 dijo: Buenas El caso es que tengo unos cedidos de un equipo que ha desaparecidos (ya sabeis, el famoso caso del dfi...) el caso es que segun pensaba, y asi me dijeron, esos jugadores van a el equipo que "hereda" la posicion del que se fue....pero ahora me sale que estan cedidos por (espacio blanco) asi que esos jugadores van a ese equipo aunque no lo ponga?, desaparecen? se subastan? se me quedan en mi equipo? gracias - No se pueden cancelar cesiones en curso por parte de ninguno de los dos equipos. En caso de reset del equipo que recibe la cesión, el jugador volverá de inmediato a su dueño. Si el reset el del equipo que cede, el jugador permanece en el equipo que recibe la cesión y queda libre al terminar la temporada. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=103608 En otras palabras, si tienes un cedido, se queda contigo hasta final de temporada, después quedará libre si pertenecia a un usuario expulsado y saldrá a subasta. Editado por @elmusiquo 21-02-2010 17:43 |
21/02/2010 17:40 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
ok a subasta pues, ok se reseteo porque le dieron un equipo mejor pero supongo que es igual, a subasta los cedidos bien |
21/02/2010 17:45 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
Dieguiko90 dijo: ok a subasta pues, ok se reseteo porque le dieron un equipo mejor pero supongo que es igual, a subasta los cedidos bien Yo creo que se hará lo mismo que con los usuarios expulsados. |
21/02/2010 17:47 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
ok pues muchas gracias, tocara estar pendiente de esas subastas jeje duda resuelta |
21/02/2010 17:51 |
- Div/Gr | ||