Forum » Dudas y preguntas » Algunas Dudas (soy nuvo) | Date | |
---|---|---|
Username
8 msgs.
Cadet
|
Hola gente como estan. Yo juego al managerzone y este es un simulador creo en mi opinion muy interesante. Al menos vi grandes cosas que me agradaron muchisimo. Por ejemplo mis dudas son: Cuando hay jugadores que pueden ser cedidos en comercio. Si yo los oferto por cuanto tiempo vienen? Tambien lei que se puede suspender un partido.. Eso tiene algun motivo? Poner escuelas da resultados? me aconsejan hacer eso? Como pido mas juveniles? Me conviene contratar psicologos y ojeadores ahora? Cuando me conviene agrandar el estadio?, Cuando armo una escuela en caso de hacerlo. cuando me llegarian los jugadores? Esas son mis multiples dudas , les agradezco si me ayudan Saludos |
21/02/2010 17:25 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Muchas de tus preguntas se responde aqui: AYUDAS: FAQ y tutorial: http://es4.strikermanager.com/foros/foro.php?id=1145 Striker Manager de la A a la Z: http://es4.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=41963 Post sobre Preguntas Típicas http://www5.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=37344 Cómo Reporte de Trampas: http://es4.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=21063 Botón BUSCAR: http://es2.strikermanager.com/foros/buscar.php Si tu duda no queda aclarada en ninguno de esos posts, pregúntanos. Un saludo. |
21/02/2010 17:32 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
Nicolas_boffelli dijo: Hola gente como estan. Yo juego al managerzone y este es un simulador creo en mi opinion muy interesante. Al menos vi grandes cosas que me agradaron muchisimo. Por ejemplo mis dudas son: Cuando hay jugadores que pueden ser cedidos en comercio. Si yo los oferto por cuanto tiempo vienen? Tambien lei que se puede suspender un partido.. Eso tiene algun motivo? Poner escuelas da resultados? me aconsejan hacer eso? Como pido mas juveniles? Me conviene contratar psicologos y ojeadores ahora? Cuando me conviene agrandar el estadio?, Cuando armo una escuela en caso de hacerlo. cuando me llegarian los jugadores? Esas son mis multiples dudas , les agradezco si me ayudan Saludos Los cedidos o los que a ti te cedan son por una temporada y el equipo receptor de la cesión paga la ficha. Un partido se suspende cuando no llega al mínimo de jugadores la alineación, que son 7. Con 6 o menos se suspende. Las escuelas suelen salir rentables a largo plazo, si eres nuevo, es mejor que te centres más en mejorar tu plantilla o tu estadio y después piensa en poner escuelas. Para los juveniles, contrata a un ojeador y busca juveniles a 0 € o ve al mercado de juveniles que alli seguro que encuentras juveniles baratos o caros (según sea tu economía). Si eres nuevo en el juego contrata empleados baratos ahora, cuando pase algún tiempo los vas mejorando a medida que tengas más dinero y tu equipo vaya mejor. |
21/02/2010 17:36 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Nicolas_boffelli dijo: Hola gente como estan. Yo juego al managerzone y este es un simulador creo en mi opinion muy interesante. Al menos vi grandes cosas que me agradaron muchisimo. Por ejemplo mis dudas son: Cuando hay jugadores que pueden ser cedidos en comercio. Si yo los oferto por cuanto tiempo vienen? Tambien lei que se puede suspender un partido.. Eso tiene algun motivo? Poner escuelas da resultados? me aconsejan hacer eso? Como pido mas juveniles? Me conviene contratar psicologos y ojeadores ahora? Cuando me conviene agrandar el estadio?, Cuando armo una escuela en caso de hacerlo. cuando me llegarian los jugadores? Esas son mis multiples dudas , les agradezco si me ayudan Saludos si te ceden, van toda la temporada, hasta que se acabe la misma, en cuyo momento vuelven al equipo inicial se suspende un partido si el rival no presenta 7 jugadores o mas en su alineacion. es una gran putada porque dejas de cobrar nada de pasta aunque te lo dan automaticamente por ganado. contrata psicologo baratito (no mas de 20k) que cumple la funcion de subirle la moral a tus jugadores. si no lo tienes veras que bajan mucho de media en cuanto pierdas partidos o no jueguen. el ojeador, peus si quieres fichar juveniles bien, si tienes escuelas de 0€ o lo menos posible, y si no quieres juveniles nada de nada poner escuelas te va generando nuevos juveniles cada cierto tiempo (que cambia segun cada escuela) y de una calidad diversa. si acabas de empezar centrate en el equipo senior que es el que verdaderamente imporatante del estadio, debes tener la maxima variedad de gradas posible, todas de un tipo es completamente irrentable, porque cada vez te va menos gente proporcionalmente. Dicho esto si, intenta aumentar el estadio cuando te sea posible siempre que lo vayas llenadno a precios adecuados, pero siempre respetando la variedad de gradas Espero que te sirva de ayuda |
21/02/2010 17:43 |
- Div/Gr | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
muchas gracias por su ayuda, solo una pregunta. Cuantos partidos deberia jugar por semana y cuando se juegan los partidos de liga. Tambien como hago a jugar amistosos Gracias a todos |
21/02/2010 17:54 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
Nicolas_boffelli dijo: muchas gracias por su ayuda, solo una pregunta. Cuantos partidos deberia jugar por semana y cuando se juegan los partidos de liga. Tambien como hago a jugar amistosos Gracias a todos Son 3 partidos de liga (lunes, miércoles y viernes), 2 de privadas (sábados y domingos) y los martes y jueves son para partidos de copa o amistosos si estás eliminado. Para concertar amistosos te vas a la ficha del equipo con el que quieres jugar un amistoso, le das a la pestaña negociar y a amistoso. Editado por @elmusiquo 21-02-2010 18:03 |
21/02/2010 18:01 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
lunes, miercoles y vierens liga martes y jueves copa, y amistosos (para ello selecciona un manager y hay un boton que es invitar amistoso. le das a el y seleccionas la fecha y en que campo jugar, coge el mas grande. tambien te dire que te bajan energia y tus jugadores estaran peor en liga) sabado y domingo, liga privada (viene muy bien para tener un dinero extra) |
21/02/2010 18:01 |
- Div/Gr | ||
2122 msgs.
Best scorer
|
que es el manager zone? | 21/02/2010 20:02 |
- Div/Gr | ||