Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » usuario expulsado Date
1 msgs.
Ball boy
Hola.Soy nuevo aquí,pero me he dado cuenta del despiporre por parte del fiscal nuriangela y Brenes.Éste último vende un MO por encima de su precio de mercado,el usuario lo reporta y encima lo expulsan.Menuda canallada.Éso es de ser mala persona y lo demás son tonterías.Lo que no entiendo ,es como negocian o compran jugadores de los fiscales.Si no se hiciera, seria mejor para todos.Así ,se aburren y que jueguen solos.Que se queden los fiscales que realmente aportan al juego y no estos señores dictadores ,al que sólo lo apoyaran los 4 amiguetes,que sólo logran estropear un juego tan estupendo.Llevaba desde el 2013 apuntado.Merece la pena aguantar a estos personajes? Se podría hacer una encuesta y preguntar si negociar o no con ellos. En fin,aunque bastante sorprendido,es mi opinión acerca de éstos dos fiscales,que además de corruptos ,demuestran ser malas personas.Un saludo.
P.D. Lo pongo aquí,ya que no sé donde va.
13/05/2020 13:07
  - Div/Gr
Username
19511 msgs.
Golden Ball
yo estuve aqui 13/05/2020 13:33
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Fiscal
72164 msgs.
Golden Ball
Que bien se te da crear cuantas, cierto hilo 13/05/2020 13:48
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Viendo quién era tu otro usuario se te ha expulsado por incumplir reiteradamente las normas del juego y faltas continuas de respeto e insultos a los fiscales.
Es que directamente en este hilo haces ambas. No se puede hablar de sanciones en el foro y encima llamas a los @s dictadores.
La última con tu otra cuenta llamar dictador a un fiscal y decirle que es un cancer.
La gente con esa educación sobra en este juego.
Y has tenido miles de avisos porque llevabas mucho tiempo con esa actitud, no es por quejarte de un traspaso de un fiscal (que se regulan exactamente igual que los del resto).

Y bueno, lo de "Hola.Soy nuevo aquí,pero me he dado cuenta de que el usuario lo reporta y encima lo expulsan.Menuda canallada.Éso es de ser mala persona y lo demás son tonterías" Aún creerás que la gente se pensará que de verdad eres nuevo y no la misma persona.

Avisado estás de que dejes de crear cuentas.

Cierro el tema.



Editado por @santy1 13-05-2020 14:18
13/05/2020 13:49
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
     
Go to page 1
1