Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Jugador con roja no suma media Date
Username
96 msgs.
Rookie
Buenos días, quería preguntar acerca de una situación extraña. Tengo un jugador que fue expulsado en liga, hoy juego amistoso, por lo que en teoría podría jugar sin problema (porque me deja ponerlo en alineación, porque según lo que he visto y leído en el foro cumpliría sanción en el próximo partido oficial y porque eso sería lo lógico). El caso es que cuando lo meto en la alineación me baja mucho la media, y sumando veo directamente que es como si estuviese jugando con 10, es decir que él no computa para la media y por eso sale tan baja.
Quería saber si realmente el equipo saltaría al campo con 10 jugadores, si saldrían los 11 pero el arruinaría la media del equipo aunque el desarrollase su juego con su media normal, o si por el contrario el sistema no lo computa pero en realidad jugaría y tanto él como el equipo tendrían la media normal.

Espero que se haya entendido la consulta. Un saludo
12/05/2020 11:45
  Manquepierda F.C. - Div3/Gr13
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Los amistosos los juegan aunque aparezcan como sancionados. 12/05/2020 15:52
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
96 msgs.
Rookie
Si, pero no me has respondido que ocurre con el asunto de la media. Ya he comprobado que juegan, pero no se realmente con qué media juegan y si entonces eso fastidia la media del equipo. 12/05/2020 16:14
  Manquepierda F.C. - Div3/Gr13
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Mira los datos del partido y verás que tiene media. 12/05/2020 18:05
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
58507 msgs.
Golden Ball
Trece_Barras dijo:
Si, pero no me has respondido que ocurre con el asunto de la media. Ya he comprobado que juegan, pero no se realmente con qué media juegan y si entonces eso fastidia la media del equipo.

error visual. no afecta en amistosos.
12/05/2020 20:48
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
     
Go to page 1
1