Forum » Dudas y preguntas » duda en asistencia al campo | Date | |
---|---|---|
Username
76 msgs.
Rookie
|
buenas tardes... llevo una semana con mi nuevo equipo y me surge una duda que antes no me habia ocurrido con mi antiguo equipo. en liga casi lleno el estadio pero en cambio en liga privada solo tengo 20 asistentes...esto como puede ser??? no entiendo nada |
21/02/2010 15:45 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
migueIon dijo: buenas tardes... llevo una semana con mi nuevo equipo y me surge una duda que antes no me habia ocurrido con mi antiguo equipo. en liga casi lleno el estadio pero en cambio en liga privada solo tengo 20 asistentes...esto como puede ser??? no entiendo nada Revisa los precios en la liga privada, pues igual estás jugando en una liga con equipos de ranking bajo y por eso vayan menos aficionados a ver a tu equipo. |
21/02/2010 17:12 |
- Div/Gr | ||
Username
76 msgs.
Rookie
|
@elmusiquo dijo: migueIon dijo: buenas tardes... llevo una semana con mi nuevo equipo y me surge una duda que antes no me habia ocurrido con mi antiguo equipo. en liga casi lleno el estadio pero en cambio en liga privada solo tengo 20 asistentes...esto como puede ser??? no entiendo nada Revisa los precios en la liga privada, pues igual estás jugando en una liga con equipos de ranking bajo y por eso vayan menos aficionados a ver a tu equipo. mejor dicho asistencia 0 !! y el precio esta en 19E y 23E |
21/02/2010 17:48 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
Pues tiene pinta de que te has pasado con los precios en el último partido, pues en el anterior en casa de tu liga privada si que tuviste ingresos, en esta no sé porqué no fueron, para mi que eran caras, pero de cualquier forma manda un email a info@strikermanager.com a ver si hay algo raro con los ingresos de tu estadio. | 21/02/2010 17:57 |
- Div/Gr | ||