Forum » General » [solucionado] Error en la simulación de partidos, subastas, energía, producci... | Date | |
---|---|---|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Mugi19 dijo: Esperemos que por lo menos entrenen sino mañana no comen mis jugadores... castigo para ellos por culpa de U-play ![]() Yo no descarto nada, la verdad. En un rato sabremos... Esperemos que no pierdan el entreno... En breves lo sabremos, si no pasan los entrenamientos intentaré que el de mañana sea doble o que lo compensen de alguna forma. Esperemos que no haga falta. Okey de aquí a 20 min lo sabremos... yo si me lo compensan con 1000 millones que no entrenen en todo el mes ![]() ![]() |
07/05/2020 00:40 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Username
27238 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Mugi19 dijo: Esperemos que por lo menos entrenen sino mañana no comen mis jugadores... castigo para ellos por culpa de U-play ![]() Yo no descarto nada, la verdad. En un rato sabremos... Esperemos que no pierdan el entreno... En breves lo sabremos, si no pasan los entrenamientos intentaré que el de mañana sea doble o que lo compensen de alguna forma. Esperemos que no haga falta. Okey de aquí a 20 min lo sabremos... yo si me lo compensan con 1000 millones que no entrenen en todo el mes ![]() ![]() Como os gusta la plata Andaluz ![]() |
07/05/2020 00:41 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Mugi19 dijo: Esperemos que por lo menos entrenen sino mañana no comen mis jugadores... castigo para ellos por culpa de U-play ![]() Yo no descarto nada, la verdad. En un rato sabremos... Esperemos que no pierdan el entreno... En breves lo sabremos, si no pasan los entrenamientos intentaré que el de mañana sea doble o que lo compensen de alguna forma. Esperemos que no haga falta. Okey de aquí a 20 min lo sabremos... yo si me lo compensan con 1000 millones que no entrenen en todo el mes ![]() ![]() Como os gusta la plata Andaluz ![]() Me gusta tanto porque estoy pelao ... todos no tenemos la suerte de candar posteando ![]() ![]() |
07/05/2020 00:42 |
Username
27238 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Mugi19 dijo: Esperemos que por lo menos entrenen sino mañana no comen mis jugadores... castigo para ellos por culpa de U-play ![]() Yo no descarto nada, la verdad. En un rato sabremos... Esperemos que no pierdan el entreno... En breves lo sabremos, si no pasan los entrenamientos intentaré que el de mañana sea doble o que lo compensen de alguna forma. Esperemos que no haga falta. Okey de aquí a 20 min lo sabremos... yo si me lo compensan con 1000 millones que no entrenen en todo el mes ![]() ![]() Los entrenos son los Padres Mugi,,,hasta el 24 en casa seica ![]() |
07/05/2020 00:42 |
Username
27238 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Mugi19 dijo: Esperemos que por lo menos entrenen sino mañana no comen mis jugadores... castigo para ellos por culpa de U-play ![]() Yo no descarto nada, la verdad. En un rato sabremos... Esperemos que no pierdan el entreno... En breves lo sabremos, si no pasan los entrenamientos intentaré que el de mañana sea doble o que lo compensen de alguna forma. Esperemos que no haga falta. Okey de aquí a 20 min lo sabremos... yo si me lo compensan con 1000 millones que no entrenen en todo el mes ![]() ![]() Como os gusta la plata Andaluz ![]() Me gusta tanto porque estoy pelao ... todos no tenemos la suerte de candar posteando ![]() ![]() lol ![]() |
07/05/2020 00:43 |
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Mugi19 dijo: Esperemos que por lo menos entrenen sino mañana no comen mis jugadores... castigo para ellos por culpa de U-play ![]() Yo no descarto nada, la verdad. En un rato sabremos... Esperemos que no pierdan el entreno... En breves lo sabremos, si no pasan los entrenamientos intentaré que el de mañana sea doble o que lo compensen de alguna forma. Esperemos que no haga falta. Okey de aquí a 20 min lo sabremos... yo si me lo compensan con 1000 millones que no entrenen en todo el mes ![]() ![]() Los entrenos son los Padres Mugi,,,hasta el 24 en casa seica ![]() Vaya ![]() |
07/05/2020 00:43 |
Username
27238 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Mugi19 dijo: Esperemos que por lo menos entrenen sino mañana no comen mis jugadores... castigo para ellos por culpa de U-play ![]() Yo no descarto nada, la verdad. En un rato sabremos... Esperemos que no pierdan el entreno... En breves lo sabremos, si no pasan los entrenamientos intentaré que el de mañana sea doble o que lo compensen de alguna forma. Esperemos que no haga falta. Okey de aquí a 20 min lo sabremos... yo si me lo compensan con 1000 millones que no entrenen en todo el mes ![]() ![]() Los entrenos son los Padres Mugi,,,hasta el 24 en casa seica ![]() Vaya Hoy es buena noche xd,,,para 2 hielitos,asi tiro la botella del domingo xd ![]() |
07/05/2020 00:45 |
Username
27238 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Mugi19 dijo: Esperemos que por lo menos entrenen sino mañana no comen mis jugadores... castigo para ellos por culpa de U-play ![]() Yo no descarto nada, la verdad. En un rato sabremos... Esperemos que no pierdan el entreno... En breves lo sabremos, si no pasan los entrenamientos intentaré que el de mañana sea doble o que lo compensen de alguna forma. Esperemos que no haga falta. Okey de aquí a 20 min lo sabremos... yo si me lo compensan con 1000 millones que no entrenen en todo el mes ![]() ![]() Los entrenos son los Padres Mugi,,,hasta el 24 en casa seica ![]() Vaya Hoy es buena noche xd,,,para 2 hielitos,asi tiro la botella del domingo xd ![]() Si me aburro le puedo dar al boton del fisio? |
07/05/2020 01:04 |
Username
27238 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Mugi19 dijo: Esperemos que por lo menos entrenen sino mañana no comen mis jugadores... castigo para ellos por culpa de U-play ![]() Yo no descarto nada, la verdad. En un rato sabremos... Esperemos que no pierdan el entreno... En breves lo sabremos, si no pasan los entrenamientos intentaré que el de mañana sea doble o que lo compensen de alguna forma. Esperemos que no haga falta. Okey de aquí a 20 min lo sabremos... yo si me lo compensan con 1000 millones que no entrenen en todo el mes ![]() ![]() Los entrenos son los Padres Mugi,,,hasta el 24 en casa seica ![]() Vaya Hoy es buena noche xd,,,para 2 hielitos,asi tiro la botella del domingo xd ![]() Si me aburro le puedo dar al boton del fisio? Te sigo en twitter Mugi y no lo sabes xd!! |
07/05/2020 01:06 |
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Mugi19 dijo: Esperemos que por lo menos entrenen sino mañana no comen mis jugadores... castigo para ellos por culpa de U-play ![]() Yo no descarto nada, la verdad. En un rato sabremos... Esperemos que no pierdan el entreno... En breves lo sabremos, si no pasan los entrenamientos intentaré que el de mañana sea doble o que lo compensen de alguna forma. Esperemos que no haga falta. Okey de aquí a 20 min lo sabremos... yo si me lo compensan con 1000 millones que no entrenen en todo el mes ![]() ![]() Los entrenos son los Padres Mugi,,,hasta el 24 en casa seica ![]() Vaya Hoy es buena noche xd,,,para 2 hielitos,asi tiro la botella del domingo xd ![]() Si me aburro le puedo dar al boton del fisio? Te sigo en twitter Mugi y no lo sabes xd!! A mi?? Pues no sé nada ![]() |
07/05/2020 01:10 |