Forum » Dudas y preguntas » jugador con amarillas | Date | |
---|---|---|
Username
168 msgs.
Substitute
|
hola tengo una duda, me quede sin dos jugadores importantes en uno de los partidos por acumulacion de amarillas, supongo q son tres tarjetas amarillas la q suspende 1 partido, mi duda es q tengo a dos jugadores con 6 amarillas, no jugaron ese partido y supuestamente tienen q empezar nuevo ciclo de tarjetas, por q me ponen el tipico aviso de" ten cuidado q en la siguiente amarilla el jugador cumple ciclo"? la tarjeta con la exclamacion, solo quiero saber si es un fallo o no, gracias. | 21/02/2010 12:08 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
ayer me demostraron, un error mas mio. que las tarjetas amarilla de liga privada son un ciclo y las de liga normal son otro diferente, asique igual si hoy juegas privada no te avisa, pero para la liga el lunes, si te lo dira. |
21/02/2010 12:25 |
- Div/Gr | ||
Username
168 msgs.
Substitute
|
ok gracias eso no lo sabia, pensaba q se acumulaban tanto las de la liga privada como las de la liga norma, muchas gracias hasta otra | 21/02/2010 12:42 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
yo también lo pensaba así, pero por lo visto esta temporada se ha cambiado, no te acostaras sin aprender algo nuevo cada dia. | 21/02/2010 12:44 |
- Div/Gr | ||