Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » CESIONES ¿pq no se aceptan? Date
Username
121 msgs.
Substitute
Hace mas de dos semanas que realice ocho ofertas de cesion por distintos jugadores que sus managers habian puesto como cedibles, a dia de hoy ninguno de esos ocho managers me ha respondido a la cesion, ya sea aceptada o denegada.

No es la primera vez que me pasa este asunto por lo que creo que el tema de las cesiones hay algun tipo de negocio con "con dinero negro" de por medio por que no veo normal que desde que empezo el tema de las cesiones no se me haya aceptado ni una sola cesion de jugadores que los managers de sus equipos ha marcado como cesibles.

Estoy haciendo algo mal????
Para traerme un jugador cedido a mi equipo por una temporada tengo que pagar por otro lado por otro jugador que no le interesa al otro manager un traspaso pactado?????? (lo digo por que he hablado con dos manager que me han ofrecido ese negocio)

Si alguien esta en mi misma situacion y sabe como funciona el negocio de las cesiones que postee.
21/02/2010 11:56
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Yo he consequido una cesion, pero despues de mucho pedir, lo cierto es que a mi por lo menos me contestan aunque sea rechazandolas, no haces nada mal pero el tema de las cesiones por desconfianza esta dificil, en cuanto a que te piden que fiches a alguien a cambio, no, no es normal, pero... si en ningun sitio pone que este prohibido supongo que cada uno puede negociar como mas le convenga, con no aceptar tienes bastante y si no te parece bien pues reportalo a algun fiscal, pero ya te digo que si no hay ninguna norma que no lo se poco podran hacer, un saludo 21/02/2010 12:02
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
no le habra interesado tu equipo para cederlos, si eran juveniles, lo veo normal, ya que no iban a jugar partidos porque tienes tres y uno en subasta.

si eran seniors, igual alguien les mando un mensaje privado ofreciendoles un entrenador de X% mas X entrenamientos a la semana y X partidos de titular, aunque luego todo fuese mentira y se este muriendo de asco en sus equipos el jugador
21/02/2010 12:43
  - Div/Gr

Go to page 1
1