Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Un Admin por favor Date
Username
58507 msgs.
Golden Ball
en estos casos siempre pasa lo de siempre. Dicen que no son multi y que son hermanos pero casualmente un hermano entra con la cuenta del otro xD
19/04/2020 15:51
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
9 msgs.
Cadet
@nuriaangela dijo:
Yo he Estado mirando y en ningún momento os habéis reportado que ibas compatie iP con nadie, y es lo primero que decimos, cuando pasa algo parecido

Editado por @nuriaangela 19-04-2020 14:43

La cosa es que yo en su dia hable con un @ y me comentó que podia hacerse siempre y cuando no hubiera ningun tipo de interaccion. Y eso hemos hecho. No se si esa norma ha cambiado. Quizas tendria que haber vuelto a preguntar pero este castigo... ¿No hay otra opcion o posibilidad? Me da mucha rabia y pena perder una cuenta por un "error" del cual siquiera me he beneficiado...
19/04/2020 20:54
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
Luka Dončić dijo:
@nuriaangela dijo:
Yo he Estado mirando y en ningún momento os habéis reportado que ibas compatie iP con nadie, y es lo primero que decimos, cuando pasa algo parecido

Editado por @nuriaangela 19-04-2020 14:43

La cosa es que yo en su dia hable con un @ y me comentó que podia hacerse siempre y cuando no hubiera ningun tipo de interaccion. Y eso hemos hecho. No se si esa norma ha cambiado. Quizas tendria que haber vuelto a preguntar pero este castigo... ¿No hay otra opcion o posibilidad? Me da mucha rabia y pena perder una cuenta por un "error" del cual siquiera me he beneficiado...

no hace falta que no tengais ninguna interaccion para que os consideren multicuenta. Una cosa es compatir IP y la otra es estar conectados (no tengo datos) a las mismas horas, mismos dias, etc etc, como si fueseis solo 1 (que tiene toda la pinta). En este juego solo puedes tener 1 cuenta!!
19/04/2020 21:23
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Luka Dončić dijo:
@nuriaangela dijo:
Yo he Estado mirando y en ningún momento os habéis reportado que ibas compatie iP con nadie, y es lo primero que decimos, cuando pasa algo parecido

Editado por @nuriaangela 19-04-2020 14:43

La cosa es que yo en su dia hable con un @ y me comentó que podia hacerse siempre y cuando no hubiera ningun tipo de interaccion. Y eso hemos hecho. No se si esa norma ha cambiado. Quizas tendria que haber vuelto a preguntar pero este castigo... ¿No hay otra opcion o posibilidad? Me da mucha rabia y pena perder una cuenta por un "error" del cual siquiera me he beneficiado...

Si compartís IP ya directamente el sistema bloquea la interacción entre las cuentas, lo que hay que hacer es hacerse un autorreporte y poner en conocimiento de los fiscales que el equipo X es tuyo, el Y de tu hermano...

Y si tienen indicios de que una misma persona lleva más de una cuenta, aunque las crearan diferentes hermanos, se podrá expulsar.



Editado por @jerez23 19-04-2020 21:58
19/04/2020 21:57
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
     
Go to page 1, 2
2