Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Primera jornada Date
Username
82 msgs.
Rookie
Por qué en esta primera jornada no se ha podido ver el partido( me decia que estaba en pretemporada) y gano 4-0 contra un equipo que no me enseña la alineacion al final y en otro partido de mi misma liga han ganado 8-0 (obviamente un equipo muy superior) pero sigo sin ver la alineacione del equipo perdedor...eso significa que algunos tienen mejor trato? Gracias 17/04/2020 21:51
  - Div/Gr
Username
58526 msgs.
Golden Ball
joshy13 dijo:
Por qué en esta primera jornada no se ha podido ver el partido( me decia que estaba en pretemporada) y gano 4-0 contra un equipo que no me enseña la alineacion al final y en otro partido de mi misma liga han ganado 8-0 (obviamente un equipo muy superior) pero sigo sin ver la alineacione del equipo perdedor...eso significa que algunos tienen mejor trato? Gracias

porque han reseteado a los system bot
17/04/2020 22:21
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
82 msgs.
Rookie
Oh ok muchas gracias entendible entonces 17/04/2020 22:24
  - Div/Gr

Go to page 1
1