Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Bajada por P roja de progresión Date
Username
570 msgs.
MVP of the game
¿Desde cuando baja? Quiero decir, por ejemplo, en caso de salirle el Miércoles con el cambio de temporada, ¿ese día ya pierde 1 punto o si lo asciendo el mismo Miércoles no pasa nada? ¿Debo de ascenderlo el martes? 13/04/2020 23:40
  Los Litros F.C. - Div3/Gr6
Fiscal
72164 msgs.
Golden Ball
Ismahimovic dijo:
¿Desde cuando baja? Quiero decir, por ejemplo, en caso de salirle el Miércoles con el cambio de temporada, ¿ese día ya pierde 1 punto o si lo asciendo el mismo Miércoles no pasa nada? ¿Debo de ascenderlo el martes?

Yo el mismo martes le suelo ascender,según dicen algunos el primer día,no pierde progre,y luegonya pierde un punto por día,pero yo no me arriesgó
13/04/2020 23:44
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
570 msgs.
MVP of the game
@nuriaangela dijo:
Ismahimovic dijo:
¿Desde cuando baja? Quiero decir, por ejemplo, en caso de salirle el Miércoles con el cambio de temporada, ¿ese día ya pierde 1 punto o si lo asciendo el mismo Miércoles no pasa nada? ¿Debo de ascenderlo el martes?

Yo el mismo martes le suelo ascender,según dicen algunos el primer día,no pierde progre,y luegonya pierde un punto por día,pero yo no me arriesgó


Perfecto! Gracias por la información. Si alguien pudiese confirmar si baja el primer día o no estaría genial. Es por despedir a alguno que no me de tiempo a vender o mantenerlo.
13/04/2020 23:50
  Los Litros F.C. - Div3/Gr6
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
El primer día con la P roja no baja, baja al segundo día, pero como dice @nuriangela, esto es striker..
.
14/04/2020 09:47
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Ismahimovic dijo:
@nuriaangela dijo:
Ismahimovic dijo:
¿Desde cuando baja? Quiero decir, por ejemplo, en caso de salirle el Miércoles con el cambio de temporada, ¿ese día ya pierde 1 punto o si lo asciendo el mismo Miércoles no pasa nada? ¿Debo de ascenderlo el martes?

Yo el mismo martes le suelo ascender,según dicen algunos el primer día,no pierde progre,y luegonya pierde un punto por día,pero yo no me arriesgó


Perfecto! Gracias por la información. Si alguien pudiese confirmar si baja el primer día o no estaría genial. Es por despedir a alguno que no me de tiempo a vender o mantenerlo.

Despedir juveniles porque puedan tener la P roja?? Siempre será mejor que baje un punto de progresión que despedirlo directamente, digo yo.
De todos modos ahora puedes ascender los que tienes 23 y ya los tienes en senior y no te tienes q que preocupar por la P roja.
14/04/2020 10:10
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
570 msgs.
MVP of the game
@jerez23 dijo:
Ismahimovic dijo:
@nuriaangela dijo:
Ismahimovic dijo:
¿Desde cuando baja? Quiero decir, por ejemplo, en caso de salirle el Miércoles con el cambio de temporada, ¿ese día ya pierde 1 punto o si lo asciendo el mismo Miércoles no pasa nada? ¿Debo de ascenderlo el martes?

Yo el mismo martes le suelo ascender,según dicen algunos el primer día,no pierde progre,y luegonya pierde un punto por día,pero yo no me arriesgó


Perfecto! Gracias por la información. Si alguien pudiese confirmar si baja el primer día o no estaría genial. Es por despedir a alguno que no me de tiempo a vender o mantenerlo.

Despedir juveniles porque puedan tener la P roja?? Siempre será mejor que baje un punto de progresión que despedirlo directamente, digo yo.
De todos modos ahora puedes ascender los que tienes 23 y ya los tienes en senior y no te tienes q que preocupar por la P roja.


No no, despedir a algún senior malucho, para hacerle hueco al juvenil jeje Tengo 2 y dos huecos, pero quería fichar a uno hoy, y no me salían las cuentas.
14/04/2020 10:21
  Los Litros F.C. - Div3/Gr6
     
Go to page 1
1