Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Clauslazos Date
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Es para todos los jugadores no solo para los juveniles. Las Rs solo las tienen los equipos de nueva creación.

Hay unos días de protección para hacer renovaciones por los cedidos que vuelven principalmente y a partir del primer lunes ya se pueden hacer clausulazos.
12/04/2020 18:27
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
14786 msgs.
Golden Ball
Ismahimovic dijo:
Me acuerdo superficialmente de esto de la noche de los clausulazos, recuerdo que era con los juveniles y por el tema de las R no? ¿se le quitaban y podías clausular gente muy "tocha" a precios muy bajos no? ¿Pero eso de las R sigue existiendo?

Podrías refrescarme la memoria jeje Me gustaría prepararme y sería ¿el lunes 20 entiendo?

si la noche del lunes 20 a partir de las 00:00
el tema de las R sigue existiendo pero es para los jugadores nuevos, creo que puedes renovar con la R solo el primer año de verdad desde que te registras, despues se quitan las R y el juego te avisa sino recuerdo mal
12/04/2020 18:27
  🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63
Username
570 msgs.
MVP of the game
@jerez23 dijo:
Es para todos los jugadores no solo para los juveniles. Las Rs solo las tienen los equipos de nueva creación.

Hay unos días de protección para hacer renovaciones por los cedidos que vuelven principalmente y a partir del primer lunes ya se pueden hacer clausulazos.


Perfecto! Gracias jerez! Estaré atento entonces
12/04/2020 18:28
  Los Litros F.C. - Div3/Gr6
Username
570 msgs.
MVP of the game
Mugi19 dijo:
Ismahimovic dijo:
Me acuerdo superficialmente de esto de la noche de los clausulazos, recuerdo que era con los juveniles y por el tema de las R no? ¿se le quitaban y podías clausular gente muy "tocha" a precios muy bajos no? ¿Pero eso de las R sigue existiendo?

Podrías refrescarme la memoria jeje Me gustaría prepararme y sería ¿el lunes 20 entiendo?

si la noche del lunes 20 a partir de las 00:00
el tema de las R sigue existiendo pero es para los jugadores nuevos, creo que puedes renovar con la R solo el primer año de verdad desde que te registras, despues se quitan las R y el juego te avisa sino recuerdo mal


Entiendo, claro, el tema cuando yo jugaba era que al renovar a un juvenil le salía la R, y ya se quedaba en intocable hasta final de temporada o algo así, y claro, cuando se le quitaban, había muchos managers que para final de año habían dejado el juego. Pero no estoy seguro. Según me comentais, ahora es sobre todo para cesiones que vuelven y managers que no los renuevan ¿no?
12/04/2020 18:31
  Los Litros F.C. - Div3/Gr6
Username
14786 msgs.
Golden Ball
Ismahimovic dijo:
Mugi19 dijo:
Ismahimovic dijo:
Me acuerdo superficialmente de esto de la noche de los clausulazos, recuerdo que era con los juveniles y por el tema de las R no? ¿se le quitaban y podías clausular gente muy "tocha" a precios muy bajos no? ¿Pero eso de las R sigue existiendo?

Podrías refrescarme la memoria jeje Me gustaría prepararme y sería ¿el lunes 20 entiendo?

si la noche del lunes 20 a partir de las 00:00
el tema de las R sigue existiendo pero es para los jugadores nuevos, creo que puedes renovar con la R solo el primer año de verdad desde que te registras, despues se quitan las R y el juego te avisa sino recuerdo mal


Entiendo, claro, el tema cuando yo jugaba era que al renovar a un juvenil le salía la R, y ya se quedaba en intocable hasta final de temporada o algo así, y claro, cuando se le quitaban, había muchos managers que para final de año habían dejado el juego. Pero no estoy seguro. Según me comentais, ahora es sobre todo para cesiones que vuelven y managers que no los renuevan ¿no?

para las cesiones que vuelven no hay R, creo que para eso es los días desde que termina la temporada hasta el primer lunes para que de tiempo a renovar y eso
12/04/2020 18:33
  🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Las Rs solo es para los juveniles de los mánagers nuevos (1 año), lo principal es que puedan quedar cedidos que vuelven sin renovar o que los renueven a la baja para ahorrarse algo de ficha y se les pase volver a renovarlos a partir del cobro de gastos y el lunes estén a un precio asequible.

Editado por @jerez23 12-04-2020 20:23
12/04/2020 20:23
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
19513 msgs.
Golden Ball
Gracias jerez por mandarme al foro de dudas, ahora lo tengo claro.























Por volver a tocar las narices, solo un poquito.
Los de U-play vuelven al trabajo este lunes para hacer el cambio ??? Podemos estar tranquilos ??😅😅😉



Editado por Makay 12-04-2020 23:23
12/04/2020 23:21
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:


Por volver a tocar las narices, solo un poquito.
Los de U-play vuelven al trabajo este lunes para hacer el cambio ??? Podemos estar tranquilos ??😅😅😉



Editado por Makay 12-04-2020 23:23


Que cachondo...dice...volver al trabajo.......



jajajjaajajjajajajajjajajajjjajajajajajaja volver......ajajajajajajajajajajaja



Ha dicho volver......ajajajjajajajajajajjaa


Editado por ayatola 12-04-2020 23:24
12/04/2020 23:24
  - Div/Gr
Username
14786 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Makay dijo:


Por volver a tocar las narices, solo un poquito.
Los de U-play vuelven al trabajo este lunes para hacer el cambio ??? Podemos estar tranquilos ??😅😅😉



Editado por Makay 12-04-2020 23:23


Que cachondo...dice...volver al trabajo.......



jajajjaajajjajajajajjajajajjjajajajajajaja volver......ajajajajajajajajajajaja



Ha dicho volver......ajajajjajajajajajajjaa


Editado por ayatola 12-04-2020 23:24

Creo que llevan preparando los cambios para esta temporada desde que acabo la primera vuelta 🤣🤣
12/04/2020 23:25
  🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Gracias jerez por mandarme al foro de dudas, ahora lo tengo claro.























Por volver a tocar las narices, solo un poquito.
Los de U-play vuelven al trabajo este lunes para hacer el cambio ??? Podemos estar tranquilos ??😅😅😉



Editado por Makay 12-04-2020 23:23

Creo que en el Real Decreto striker viene como servicio esencial así que deberían... 🤭

Editado por @jerez23 13-04-2020 11:58
13/04/2020 11:57
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
     
Go to page 1, 2
2