Forum » General » Petición urgente!!! | Date | |
---|---|---|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: La tengooooo!!! Pues correo certificado a Makay ya!!!!! Los dioses strikerianos existen!!!!!! |
10/04/2020 21:27 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: La tengooooo!!! pensaba que habrias hecho un ERTE de avanzadas ![]() Bastante tengo con los de verdad que llevo ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Tengo varias: 1. Perrita. MI/MD 2. Perrita Sexy Mcs 3. Perrita Salvación. Con DLC 4. Una delicatessen que me pasó mi amigo IF, que era cuando lo petaba, pero sólo la domina él. ![]() sabemos que tu preferida era la 1 ![]() |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: AUGUSTOhc dijo: La tengooooo!!! Pues correo certificado a Makay ya!!!!! Los dioses strikerianos existen!!!!!! Qué os pasa? |
10/04/2020 21:28 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Tengo varias: 1. Perrita. MI/MD 2. Perrita Sexy Mcs 3. Perrita Salvación. Con DLC 4. Una delicatessen que me pasó mi amigo IF, que era cuando lo petaba, pero sólo la domina él. ![]() sabemos que tu preferida era la 1 ![]() No lo dudes ![]() |
10/04/2020 21:28 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Tengo varias: 1. Perrita. MI/MD 2. Perrita Sexy Mcs 3. Perrita Salvación. Con DLC 4. Una delicatessen que me pasó mi amigo IF, que era cuando lo petaba, pero sólo la domina él. ![]() Pues perrita salvación con DLC o perrita MI/D...es su única oportunidad real.... |
10/04/2020 21:29 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: ayatola dijo: AUGUSTOhc dijo: La tengooooo!!! Pues correo certificado a Makay ya!!!!! Los dioses strikerianos existen!!!!!! Qué os pasa? Como que nos pasa????? MAkay esta a punto de hacer historia..... solo necesita ese empujoncito extra....y eso solo se puede conseguir mediante ..LA PERRITA |
10/04/2020 21:31 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: AUGUSTOhc dijo: ayatola dijo: AUGUSTOhc dijo: La tengooooo!!! Pues correo certificado a Makay ya!!!!! Los dioses strikerianos existen!!!!!! Qué os pasa? Como que nos pasa????? MAkay esta a punto de hacer historia..... solo necesita ese empujoncito extra....y eso solo se puede conseguir mediante ..LA PERRITA Me debo a un juramento Pastor, esa táctica me la dio IF y no se la he dado a nadie. Sería faltar al segundo mandamiento freak, Si importer, no exporter. ![]() |
10/04/2020 21:42 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: ayatola dijo: AUGUSTOhc dijo: ayatola dijo: AUGUSTOhc dijo: La tengooooo!!! Pues correo certificado a Makay ya!!!!! Los dioses strikerianos existen!!!!!! Qué os pasa? Como que nos pasa????? MAkay esta a punto de hacer historia..... solo necesita ese empujoncito extra....y eso solo se puede conseguir mediante ..LA PERRITA Me debo a un juramento Pastor, esa táctica me la dio IF y no se la he dado a nadie. Sería faltar al segundo mandamiento freak, Si importer, no exporter. ![]() Es por el bien de la comunidad, hay que cumplir el juramento hipocratico strikeriano..... |
10/04/2020 22:01 |
- Div/Gr | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: AUGUSTOhc dijo: ayatola dijo: AUGUSTOhc dijo: ayatola dijo: AUGUSTOhc dijo: La tengooooo!!! Pues correo certificado a Makay ya!!!!! Los dioses strikerianos existen!!!!!! Qué os pasa? Como que nos pasa????? MAkay esta a punto de hacer historia..... solo necesita ese empujoncito extra....y eso solo se puede conseguir mediante ..LA PERRITA Me debo a un juramento Pastor, esa táctica me la dio IF y no se la he dado a nadie. Sería faltar al segundo mandamiento freak, Si importer, no exporter. ![]() Es por el bien de la comunidad, hay que cumplir el juramento hipocratico strikeriano..... TITO GUUUSSS!!! SO AGARRAO!!! QUE ESTAMOS VIVIENDO UN MOMENTO MÁS HISTORICO QUE CUANDO ALDEILLA DEJÓ COLGADA A SU SEÑORA PARA FRIKEAR EN ESTRAIQUER!!! AYUDANOS A AMPLIAR LOS ANALES DE LA HISTORIA FRIKERIL CON ESA "VASELINA" DE AVANZADA!!! :'D |
11/04/2020 01:11 |
- Div/Gr | ||