Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Clausulazo en "revisión" Date
Username
629 msgs.
MVP of the game
Hola a todos, buenas noches
Quisiera saber si alguna vez les pasó que estén revisando un clausulazo que realizaron?
Realicé uno hace un día que está muy bien de precio y más siendo que es un jugador interesante y me lo están revisando, temo que me lo rechacen sin razón alguna, ya que por algo lo están revisando

Editado por santiagolucas 09-04-2020 02:41
09/04/2020 02:39
  - Div/Gr
Username
570 msgs.
MVP of the game
Podrían cancelartelo si estuviese fuera de mercado.

Imagino que se habrá hecho un autoreporte. Entiendo que una persona se hace autoreporte si está fuera de mercado, aunque se podría intentar utilizar para evitar que te lo clausulen. De todos modos, si como dices estaba a buen precio, no creo que haya problemas, así que tranquilo, para eso están los fiscales, para determinar si estas haciendo trampas con él, o por el contrario está dentro de mercado y justificado.

En el caso además de que haya sido una denuncia falsa o intencionada, entiendo que la que le cae al jugador denunciante es gorda.

Yo no me preocuparía si has hecho las cosas bien

09/04/2020 13:02
  Los Litros F.C. - Div3/Gr6
Username
629 msgs.
MVP of the game
Ismahimovic dijo:
Podrían cancelartelo si estuviese fuera de mercado.

Imagino que se habrá hecho un autoreporte. Entiendo que una persona se hace autoreporte si está fuera de mercado, aunque se podría intentar utilizar para evitar que te lo clausulen. De todos modos, si como dices estaba a buen precio, no creo que haya problemas, así que tranquilo, para eso están los fiscales, para determinar si estas haciendo trampas con él, o por el contrario está dentro de mercado y justificado.

En el caso además de que haya sido una denuncia falsa o intencionada, entiendo que la que le cae al jugador denunciante es gorda.

Yo no me preocuparía si has hecho las cosas bien



Gracias!! Me quedo tranquilo entonces
09/04/2020 13:17
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Consulta con quien lo tenga congelado, el foro no es el lugar de tratarlo.

Tampoco hace falta que nos escribas al resto de @...

Editado por @jerez23 09-04-2020 17:15
09/04/2020 17:14
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
     
Go to page 1
1