Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Caracteristicas Jugadores Y Habilidades Date
90 msgs.
Rookie
Hola a todos. Tengo una pregunta para tres apartados diferentes:

1 - Me gustaria saber si las caracteristicas de peso, diestro o zurdo, etc tienen alguna influencia o es puramente algo estetico que no tiene ninguna relevancia en el juego que pueda tener el jugador.

2 - Las caracteristicas de Media mental, fisica, defensa y ataque, tambien son algo estetico del juego o realmente hace que los jugadores sean mejores o peores?

3 - Que influencia tienen las habilidades. Cuanto porcentaje aumentan en los parametros que correspondan (tiro, parada, correr, etc). O cuanto lo mejoran en general?

Muchas gracias.
07/04/2020 18:30
  - Div/Gr
Username
570 msgs.
MVP of the game
Hola! Dentro de mi limitada experiencia, te intento contestar:

1. Creo que es puramente estético, como la altura, peso y la nacionalidad.

2. Tengo la misma pregunta, que cómo se calculan esas medias. Pero lo que si te puedo asegurar es que no es algo estático como lo otro, esas medias van aumentando conforme aumentan los parámetros de la izquierda, pero en que proporción o que factores afectan a que media no te lo sé decir. Intuyo que parámetros como correr / resistencia se relacionan con la media física por ejemplo. Realmente no afectan mucho más allá de eso creo, lo único importante es la media total y los diferentes parámetros.

3. En esta me pillas, solo te puedo decir que cada nivel aumenta ese valor un 20%, siendo el máximo 5 balones o 99%. El cómo afecta o mejorar al tiro/resistencia no lo sé, pero me gustaría saberlo también.
07/04/2020 18:57
  Los Litros F.C. - Div3/Gr6
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
1) Meramente estético, sin relevancia en el desarrollo del juego.

2) Es la media de ciertos atributos:

Media mental: Media entre Liderazgo, agresividad y polivalencia. ( La polivalencia viene dada desde el principio y no se puede modificar)
Media Fisica: Media entre velocidad, resistencia y técnica.
Media defensa: (esta tengo más dudas) pero si no me equivoco es la media entre robo y paradas.
Media ataque: Es la media entre Pase, tiro y regate.

Por lo tanto cuanta más alta sea esa media mejores parametros tendrá, pero vamos es mejor siempre fijarse por los parametros por separado que la media de cada grupo de parametros.

3) El porcentaje no lo sé, pero la mejora es sustancial, cuanta más habis tenga mejor, en el simulador tienen bastante peso.

P.D. de donde salen las medias lo saque en su día con jugadores de mi plantilla y los datos coincidían, pero puede haber algún error.
07/04/2020 19:08
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Ismahimovic dijo:

3. En esta me pillas, solo te puedo decir que cada nivel aumenta ese valor un 20%, siendo el máximo 5 balones o 99%. El cómo afecta o mejorar al tiro/resistencia no lo sé, pero me gustaría saberlo también.


El máximo no son 5 balones por habi, se capó en su día a tres por que daba muchos problemas en la visualización del simulador.
07/04/2020 19:09
  - Div/Gr
Username
570 msgs.
MVP of the game
ayatola dijo:
1) Meramente estético, sin relevancia en el desarrollo del juego.

2) Es la media de ciertos atributos:

Media mental: Media entre Liderazgo, agresividad y polivalencia. ( La polivalencia viene dada desde el principio y no se puede modificar)
Media Fisica: Media entre velocidad, resistencia y técnica.
Media defensa: (esta tengo más dudas) pero si no me equivoco es la media entre robo y paradas.
Media ataque: Es la media entre Pase, tiro y regate.

Por lo tanto cuanta más alta sea esa media mejores parametros tendrá, pero vamos es mejor siempre fijarse por los parametros por separado que la media de cada grupo de parametros.

3) El porcentaje no lo sé, pero la mejora es sustancial, cuanta más habis tenga mejor, en el simulador tienen bastante peso.

P.D. de donde salen las medias lo saque en su día con jugadores de mi plantilla y los datos coincidían, pero puede haber algún error.


Que bueno! Muchas gracias @ayatola! Aunque sea aproximado pero ya es un trabajo que nos ahorras si lo has calculado con tus jugadores.

Respecto a las habis, mis disculpas, intuía eso de los 5 balones por el porcentaje, no sabía que lo habían capado.

Gracias!
07/04/2020 19:12
  Los Litros F.C. - Div3/Gr6
Username
570 msgs.
MVP of the game
ayatola, siguiendo con lo de las medias, entiendo que la media total ¿es una media ponderada de las 4 anteriores (física, mental, ataque y defensa), o es una media solo de algunas habilidades?

Yo creía que era lo primero, pero viendo por ejemplo el caso de los porteros, no me cuadra para nada, y me da más bien que la media total esa también una media de 3-4 habilidades y no influyen las medias física, mental... ¿Podría ser?

En el caso de porteros creo que la media total es solo la media entre paradas y liderazgo (con mayor peso de paradas).
09/04/2020 13:07
  Los Litros F.C. - Div3/Gr6
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Ismahimovic dijo:
ayatola, siguiendo con lo de las medias, entiendo que la media total ¿es una media ponderada de las 4 anteriores (física, mental, ataque y defensa), o es una media solo de algunas habilidades?

Yo creía que era lo primero, pero viendo por ejemplo el caso de los porteros, no me cuadra para nada, y me da más bien que la media total esa también una media de 3-4 habilidades y no influyen las medias física, mental... ¿Podría ser?

En el caso de porteros creo que la media total es solo la media entre paradas y liderazgo (con mayor peso de paradas).


La verdad es que eso no me he puesto a mirarlo nunca, pero echando un vistazo por encima casi seguro que va por posiciones, dependiendo la posición cogerá unos parámetros u otros, por que no puedes contar para la media total, parámetros que no puedes entrenar, esta noche me pongo al lío..
09/04/2020 20:54
  - Div/Gr
Username
570 msgs.
MVP of the game
ayatola dijo:
La verdad es que eso no me he puesto a mirarlo nunca, pero echando un vistazo por encima casi seguro que va por posiciones, dependiendo la posición cogerá unos parámetros u otros, por que no puedes contar para la media total, parámetros que no puedes entrenar, esta noche me pongo al lío..


Guay! Yo así en un momento de aburrimiento me he puesto a sacar la de porteros, y casi seguro que la media total es una media ponderada entre paradas y liderazgo, 69% paradas y 31% liderazgo. He hecho alguna prueba y cuadra.

Me da que el resto de posiciones no van a ser tan sencillas jeje
09/04/2020 23:20
  Los Litros F.C. - Div3/Gr6
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Pues hoy va a ser que no, que por un día que nos hemos puesto a chatear en el general, había que aprovechar.. 10/04/2020 00:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1