Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Sanción 5 división Date
Username
570 msgs.
MVP of the game
Buenas!!

Te cuento mi caso, yo empecé como tu hace mes y medio. Opinaba y opino igual respecto a que es imposible para un equipo recién creado asumir esos costes. Pero, también te digo que se puede y que hay esperanza, yo en un par de semanas mejoré los accesorios e incluso a día de hoy tengo dinero para fichar y mejorar estadio, y te cuento como lo hice desde mi experiencia.

Tienes dos opciones bajo mi punto de vista:

1º Pasar de los accesorios durante un tiempo. Me explico, la penalización es de un 41% de la taquilla. Las taquillas que vas a generar con tu estadio y nivel serán de 300 mil €? 1 millón optimizandolo contra los primeros, pero eso será 3-4 partidos por temporada.
Ya no son solo los 5 millones por accesorios, son los 500.000 € semanales de mantenimiento de esos accesorios. Entonces la pregunta es, ¿vas a perder mas de 500.000 € por taquilla con la penalización a la semana? Si vas a perder menos de 500.000 € a la semana con ese 41% quizas te conviene no hacerlo y así no pagar el mantenimiento semanal.

2º Ir construyendolos poco a poco, y para esto necesitas pasta. La única forma de conseguirla nada mas comenzar es mediante amistosos, y amistosos contra 1-2-3-4 división. No hagas partidos contra 5ªs y en 4ª ten cuidado también, mira los estadios de la gente antes de pedir amistosos, y no pidas a nadie que tenga menos de 156.000. Pide muchos y alguno te lo concederán. Y pídelo siempre como visitante claro. Procura rellenar todos los huecos, porque necesitaras ese dinero, sobre todo las primeras 2-3 semanas. Un partido contra un 1-2-3 te va a dejar para ti entre 1 y 2 millones.

También tienes una opción intermedia, por cada accesorio que haces te baja el porcentaje de penalización.

A partir de ahí, deberías pedir todo el crédito que te deje tu financiero, ponerlo al máximo plazo y asegurarte de que puedes pagarlo junto a mantenimiento de estadio y accesorios. El estadio son otros 400.000 € semanales.

Y por último, te recomiendo encarecidamente que en cuanto puedas, subas la tienda, en 5ª cuando tu estadio no produce nada, la tienda te va a salvar la vida. De hecho, yo el primer millón lo invertiría en la tienda (en una semana se amortiza). Del cathering sinceramente puedes pasar un poco.

Espero que te ayude, y cualquier cosa me puedes poner privado.
25/03/2020 11:55
  Los Litros F.C. - Div3/Gr6
Username
19513 msgs.
Golden Ball
Otro consejo que te voy a dar
Metete en el foro de retos, alli hay dos hilos de una privada y de un grupo de varias privadas, gente que lleva mucho aqui y saben, que siempre tienen ganas de ayudar a los nuevos. Son equipos fuertes y si vas apareciendo por alli y te vas dando a conocer veras como te ayudan

Te pongo el enlace para que no te pierdas

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1281247&m=5413481#m5413481

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1300017

Este es el de mi privada. no tenemos tanta actividad como las otras en el foro pero si te pasa te ayudaremos en lo que podamos.Ademas estamos buscando gente para la proxima temporada de la privada

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1294689
25/03/2020 12:45
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
1151 msgs.
International
Gracias a todos compañeros, poco a poco iremos saliendo del bache jaajaj Se que el Striker es cuestion lleva su tiempo, he vuelto despues de 3 años y claro ahi empezabas en 6 division no habia que hacer ninguna inversion de primeras, pero esta vez me ha pillado de susto jajaja Luego entendi que la dvision 6 habia desaparecido. Los consejos muy útiles, en cuanto tenga tiempo me paso por la privada y os escribo, gracias a todos por la aceptación, asi da gusto.
Ahh por cierto otra cosa, sobre el tema deVER PARTIDOS en chroome se sabe algo ? He estado buscado en los hilos del foro pero no he encontrado nada claro, es que recuerdo que disfrutaba viendo los dribblings de los DLC mientras me tomaba una estrella galicia ajaja Saludos
25/03/2020 13:47
  - Div/Gr
Username
570 msgs.
MVP of the game
jeje nada! para lo que necesites. Sobre el visionado si, es sencillo, arriba a la izquierda al lado de la dirección web hay un candadito, pulsa y señala en Flash "permitir" luego actualizas y a disfrutar jeje 25/03/2020 14:24
  Los Litros F.C. - Div3/Gr6
Username
102 msgs.
Substitute
Ismahimovic dijo:
Buenas!!

Te cuento mi caso, yo empecé como tu hace mes y medio. Opinaba y opino igual respecto a que es imposible para un equipo recién creado asumir esos costes. Pero, también te digo que se puede y que hay esperanza, yo en un par de semanas mejoré los accesorios e incluso a día de hoy tengo dinero para fichar y mejorar estadio, y te cuento como lo hice desde mi experiencia.

Tienes dos opciones bajo mi punto de vista:

1º Pasar de los accesorios durante un tiempo. Me explico, la penalización es de un 41% de la taquilla. Las taquillas que vas a generar con tu estadio y nivel serán de 300 mil €? 1 millón optimizandolo contra los primeros, pero eso será 3-4 partidos por temporada.
Ya no son solo los 5 millones por accesorios, son los 500.000 € semanales de mantenimiento de esos accesorios. Entonces la pregunta es, ¿vas a perder mas de 500.000 € por taquilla con la penalización a la semana? Si vas a perder menos de 500.000 € a la semana con ese 41% quizas te conviene no hacerlo y así no pagar el mantenimiento semanal.

2º Ir construyendolos poco a poco, y para esto necesitas pasta. La única forma de conseguirla nada mas comenzar es mediante amistosos, y amistosos contra 1-2-3-4 división. No hagas partidos contra 5ªs y en 4ª ten cuidado también, mira los estadios de la gente antes de pedir amistosos, y no pidas a nadie que tenga menos de 156.000. Pide muchos y alguno te lo concederán. Y pídelo siempre como visitante claro. Procura rellenar todos los huecos, porque necesitaras ese dinero, sobre todo las primeras 2-3 semanas. Un partido contra un 1-2-3 te va a dejar para ti entre 1 y 2 millones.

También tienes una opción intermedia, por cada accesorio que haces te baja el porcentaje de penalización.

A partir de ahí, deberías pedir todo el crédito que te deje tu financiero, ponerlo al máximo plazo y asegurarte de que puedes pagarlo junto a mantenimiento de estadio y accesorios. El estadio son otros 400.000 € semanales.

Y por último, te recomiendo encarecidamente que en cuanto puedas, subas la tienda, en 5ª cuando tu estadio no produce nada, la tienda te va a salvar la vida. De hecho, yo el primer millón lo invertiría en la tienda (en una semana se amortiza). Del cathering sinceramente puedes pasar un poco.

Espero que te ayude, y cualquier cosa me puedes poner privado.


Me interesa lo que has dicho sobre la tienda. La verdad es que yo no he tocado nada ni de tienda ni de catering.

Merece la pena que suba la tienda? Si pudieras desarrollarlo, te lo agradezco.

Un saludo y gracias.

(Si prefieres, puedes mandármelo por MP, para no molestar en el hilo)
30/03/2020 13:19
  ♣МℓТ♣ El Pozo - Div4/Gr58
Username
1151 msgs.
International
Lo de la tienda es primordial, yo el primer millon lo inverti ahi, la tengo en nivel 2 y con los 200 balones de oro que te dan al principio, desbloquee las botas y los balones. Total, que en un dia te sacas 330 mil monedas que vienen muy bien 30/03/2020 13:24
  - Div/Gr
Username
570 msgs.
MVP of the game
Isra.a2 dijo:

Me interesa lo que has dicho sobre la tienda. La verdad es que yo no he tocado nada ni de tienda ni de catering.

Merece la pena que suba la tienda? Si pudieras desarrollarlo, te lo agradezco.

Un saludo y gracias.

(Si prefieres, puedes mandármelo por MP, para no molestar en el hilo)


Hola! No te preocupes, estaba pensando en hacer hilo sobre los beneficios de la Tienda:

Todos los números son aproximados, y para calcular el neto le quito el 34% a la ganancia semanal bruta, que es lo que cuesta la fabricación de los productos. Fíjate sobre todo en ese valor Neto (lo que te va a dejar semanalmente)

Nivel 1: 140.000 € diarios / 1 Millón semanal / Netos: 700.000 €
Nivel 2: 350.000 € diarios / 2,5 Millones semanal / Netos: 1,6 Millones € / Coste: 1 Millón / Se amortiza en: 1-2 Semanas
Nivel 3: 520.000 € diarios / 3,6 Millones semanal / Netos: 2,4 Millones € / Coste: 4,2 Millones / Se amortiza en: 5-6 Semanas
Nivel 4: 720.000 € diarios / 5 Millones semanales / Netos: 3,3 Millones € / Coste: 12,6 Millones / Se amortiza en: 14 Semanas
Nivel 5: 950.000 € diarios

Como ves, supone a la larga un ingreso importante, sobre todo en divisiones bajas.

Yo procuro que mis gastos semanales de sueldos y mantenimientos se paguen con la tienda.
30/03/2020 13:31
  Los Litros F.C. - Div3/Gr6
Username
1151 msgs.
International
Muy bueno Crack !! Gracias por toda la info, al detalle ! 30/03/2020 13:39
  - Div/Gr
Username
102 msgs.
Substitute
Ismahimovic dijo:
Isra.a2 dijo:

Me interesa lo que has dicho sobre la tienda. La verdad es que yo no he tocado nada ni de tienda ni de catering.

Merece la pena que suba la tienda? Si pudieras desarrollarlo, te lo agradezco.

Un saludo y gracias.

(Si prefieres, puedes mandármelo por MP, para no molestar en el hilo)


Hola! No te preocupes, estaba pensando en hacer hilo sobre los beneficios de la Tienda:

Todos los números son aproximados, y para calcular el neto le quito el 34% a la ganancia semanal bruta, que es lo que cuesta la fabricación de los productos. Fíjate sobre todo en ese valor Neto (lo que te va a dejar semanalmente)

Nivel 1: 140.000 € diarios / 1 Millón semanal / Netos: 700.000 €
Nivel 2: 350.000 € diarios / 2,5 Millones semanal / Netos: 1,6 Millones € / Coste: 1 Millón / Se amortiza en: 1-2 Semanas
Nivel 3: 520.000 € diarios / 3,6 Millones semanal / Netos: 2,4 Millones € / Coste: 4,2 Millones / Se amortiza en: 5-6 Semanas
Nivel 4: 720.000 € diarios / 5 Millones semanales / Netos: 3,3 Millones € / Coste: 12,6 Millones / Se amortiza en: 14 Semanas
Nivel 5: 950.000 € diarios

Como ves, supone a la larga un ingreso importante, sobre todo en divisiones bajas.

Yo procuro que mis gastos semanales de sueldos y mantenimientos se paguen con la tienda.


Y claro, todo esto sería fabricando a diario, todas las botas y camisetas posibles, no?
30/03/2020 13:45
  ♣МℓТ♣ El Pozo - Div4/Gr58
Username
570 msgs.
MVP of the game
Isra.a2 dijo:


Y claro, todo esto sería fabricando a diario, todas las botas y camisetas posibles, no?



Eso es, contando con tener las botas y camisetas desbloqueadas y fabricando diariamente lo que se vende.

Tengo también los números de ventas diarias.

Nivel 1:

• Vas a vender diariamente entre 700 (llaveros) y 400 (botas). Entre 600-500 de cada producto de media.
• Fabricas 500 de cada por tanda.

En nivel 2:

• Vas a vender diariamente unos 1500 llaveros y banderolas, y 1000 del resto.
• Fabricas 1000 de cada por tanda.

En nivel 3:

• Vas a vender diariamente 2500 llaveros y entre 1500 y 2000 del resto.
• Fabricas 2000 de cada por tanda.

En nivel 4:

• Vas a vender diariamente 3500 llaveros y entre 2000 y 2500 del resto.
• Fabricas 4000 de cada por tanda.
30/03/2020 14:57
  Los Litros F.C. - Div3/Gr6
     
Go to page 1, 2, 3
2