Forum » Off-topic » Tema de actualidad! Covid-19 | Date | |
---|---|---|
Username
616 msgs.
MVP of the game
|
Buenas tardes a todos Siendo consciente que este tema sería más bien de off-topic, he decidido comentarlo en el foro general ya que nuestra vida actualmente gira en torno a esta puñetera locura, y que lamentablemente no ha hecho más que empezar. Deseo que todos lo llevéis lo mejor posible y que juntos saldremos adelante. Se nos está poniendo a prueba como sociedad, tenemos las suficientes armas como para ganar está batalla. Mucho ánimo a todos compañeros!!! |
17/03/2020 14:13 |
🦀Mαʅαgα C.F - Div3/Gr11 | ||
Username
1361 msgs.
International
|
Pasaje F.C dijo: Buenas tardes a todos Siendo consciente que este tema sería más bien de off-topic, he decidido comentarlo en el foro general ya que nuestra vida actualmente gira en torno a esta puñetera locura, y que lamentablemente no ha hecho más que empezar. Deseo que todos lo llevéis lo mejor posible y que juntos saldremos adelante. Se nos está poniendo a prueba como sociedad, tenemos las suficientes armas como para ganar está batalla. Mucho ánimo a todos compañeros!!! A cuidarse colegas, saludos desde Argentina. Aquí también vamos a darle pelea |
17/03/2020 21:02 |
- Div/Gr | ||
Username
2354 msgs.
Best scorer
|
Como sociedad estamos dando todo, y demostrando que somos los mejores ante la adversidad.... De los q nos gobiernan no opino xq no son horas, jeje. Animo a todos !!! |
18/03/2020 02:01 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Lo único claro de todo esto: Vive el ahora, la vida cambia de un día para otro y todo se pone patas arriba. |
19/03/2020 21:58 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
616 msgs.
MVP of the game
|
EPMT dijo: Lo único claro de todo esto: Vive el ahora, la vida cambia de un día para otro y todo se pone patas arriba. Estoy contigo Editado por Pasaje F.C 19-03-2020 22:44 |
19/03/2020 22:44 |
🦀Mαʅαgα C.F - Div3/Gr11 | ||
Username
1860 msgs.
International
|
Imagino que bajarán las protestas por perder partidos. Os deseo lo mejor a todos, compañeros. | 21/03/2020 02:25 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Username
2071 msgs.
Best scorer
|
Aquí en españa se está poniendo muy feo el asunto. Me temo que va para largo. Menos mal que almenos tengo el striker para pasar el rato!... llevo 9 dias sin salir de casa y lo que me queda. |
21/03/2020 08:48 |
🦀 Cunit city - Div2/Gr4 | ||