Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Tan malo es mi equipo? Date
Username
29 msgs.
Child's coach
Resulta q en todos los partidos q juego (sean de liga normal o privada) pierdo abultadamente dando igual el equipo contra el q juege y siendo incluso peores o iguales q el mio lo pierdo todo desde q ha empezado esta nueva temporada. Una cosa es que pierda contra equipos superiores y algunos partidos contra equipos similares pero es que todos, todos............ es un poco raro la verdad y cansa ver que cada vez que te mareas la cabeza para hacer cambios de alineación y demás no sirva de nada porque el rival te gana fácilmente. No se si le pasara a más gente (supongo que si) pero a mi esto no me dice mucho del juego porque no creo que ninguno de los rivales de los que he tenido dediquen más tiempo que yo a esto y no veo resultados. 20/02/2010 20:18
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Sin ánimo de ofender, es que tienes una plantilla bastante peor que la de muchísimos equipos de sexta... El año pasado ascendí a quinta con la que apenas sería la cuarta o quinta mejor plantilla de mi grupo, y era algo mejor que la que tú tienes ahora.

Por lo demás, hay un par o tres de jugadores que están rindiendo muy por debajo de su nivel en los partidos (especialmente el ED y el MDF), yo los recolocaría o reforzaría su zona.

Ánimo y un saludo.
20/02/2010 20:38
  - Div/Gr
Username
29 msgs.
Child's coach
ya se q no tengo un gran equipo pero no me compares con tu equipo ni con tu liga sino con la mia en la que creo q no tengo tan mal equipo como para estar en ese puesto y haciendo el ridiculo. Lo de mis jugadores supongo que sera porq han jugado un par de partidos seguidos y les baja mucho la moral por mucho psicologo q les ponga.

Gracias por la respuesta y ya ire preparando la proxima temporada para retornar el equipo a 5º division.jejejeje
20/02/2010 20:43
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Viva Menorca y Ses Illes. Pasate luego por Les Coves d'en Xoroi, ya veras como se pasan las penas. 20/02/2010 23:39
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Viva Menorca y Ses Illes. Pasate luego por Les Coves d'en Xoroi, ya veras como se pasan las penas.

Yo me conformaba con un chaletito en Port D'Andratx...
20/02/2010 23:41
  - Div/Gr
Username
29 msgs.
Child's coach
ami menorca me encanta pero estar ayi currando en invierno cuando no ai nada y con toda mi familia en sevilla se ace un poco pesado, pero bueno algo es algo........ 21/02/2010 00:07
  - Div/Gr

Go to page 1
1