Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Pack Manager Date
Username
484 msgs.
First-team player
Pues me han dado el pack manager un mes por los 8000 de experiencia, he estado leyendo sus ventajas y la mayoría de ellas, para usarlas me pide balones!! cuando en principio no deberia... alguna solución??

PD: que ventajas usariais los que ya lo habeis tenido o lo teneis? gracias.
07/03/2020 21:22
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
JuanRG97 dijo:
Pues me han dado el pack manager un mes por los 8000 de experiencia, he estado leyendo sus ventajas y la mayoría de ellas, para usarlas me pide balones!! cuando en principio no deberia... alguna solución??

PD: que ventajas usariais los que ya lo habeis tenido o lo teneis? gracias.


La cola de producción de la tienda, que esté 24 horas trabajando.

Apodos: facilita la alineación, no tienen por que ser LI titular, Li suplente. por ejemplo, cada uno tiene sus apodos, y los interpreta...

Aprovéchalo para ponerte un diseño de camiseta que te guste más ya que los tienes todos desbloqueados.

Eso si desactiva el fisioterapeuta automático que no sirve de nada y encima te cobra.


07/03/2020 23:03
  - Div/Gr
Username
484 msgs.
First-team player
Muchas gracias por la respuesta. Mi duda principal venia porque he visto en respuestas anteriores que podría ver la previsión del algunos jugadores, acelerar reformas de estadio,... pero me pide balones... quizás sufrió una modificación el pack desde esa respuesta. 07/03/2020 23:05
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
JuanRG97 dijo:
Muchas gracias por la respuesta. Mi duda principal venia porque he visto en respuestas anteriores que podría ver la previsión del algunos jugadores, acelerar reformas de estadio,... pero me pide balones... quizás sufrió una modificación el pack desde esa respuesta.


Es que el que te dan es el de un mes, y con ese no puedes, aquí tienes la tabla con las diferentes opciones de cada pack:
http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/plus/compra_bonus.php%3Ftipo%3D2
07/03/2020 23:07
  - Div/Gr
Username
484 msgs.
First-team player
Nuevamente gracias. Tema Cerrado. 07/03/2020 23:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1