Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » MEDIA JUGADORES Date
Username
291 msgs.
First-team player
entonces nadie lo sabe exactamente?

Editado por Alex Bravo 20-02-2010 20:11
20/02/2010 20:10
  - Div/Gr
Username
291 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:
Alex Bravo dijo:
ras dijo:
no se sabe la respuesta
por cierto a que viene esa curiosidad?

pues para la hora de fichar a un jugador que no tenga la moral, el estado de forma y la energia a tope

para eso entras ahí y en un lateral metes los datos y lo puedes mirar

http://ligaextraextra.tk/

gracias, es una utilidad practica, pero para que funcione tiene que tener el jugador estado de forma 99 y eso no siempre es posible
20/02/2010 20:11
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Aunque no la tenga a 99, se aproxima bastante. En mi caso, incluso ha resultado tener una media algo mayor que la que daba la calculadora.

Un saludo.
20/02/2010 20:42
  - Div/Gr
Username
291 msgs.
First-team player
Penalty dijo:
Aunque no la tenga a 99, se aproxima bastante. En mi caso, incluso ha resultado tener una media algo mayor que la que daba la calculadora.

Un saludo.

ni de coña, e calculado la media con un jugador que no tiene el estado de forma al maximo y me a dado una media de 34 cuando la real maxima es de 43, asi que realmente no se hacerca mucho
20/02/2010 20:46
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
Alex Bravo dijo:
Penalty dijo:

Un saludo.

ni de coña, e calculado la media con un jugador que no tiene el estado de forma al maximo y me a dado una media de 34 cuando la real maxima es de 43, asi que realmente no se hacerca mucho

yo creo que te estas liando tu solo
si sabes la media maxima como lo has sabido?
por balones de oro xd
20/02/2010 20:50
  - Div/Gr
Username
291 msgs.
First-team player
ras dijo:
Alex Bravo dijo:
Penalty dijo:

Un saludo.

por balones de oro xd

No me estoy liando, simplemente lo e he probado con un jugador que tengo en mi plantilla, metiéndome dentro de su ficha y en entrenamiento te sale su media máxima real y después e comparado con los resultados y ni se aproximan, pero a mí lo que me interesa es saberla la media máxima real de un jugador que no esta en mi plantilla antes de ficharlo, es simple.

20/02/2010 20:54
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
Alex Bravo dijo:
ras dijo:
Alex Bravo dijo:
Penalty dijo:

Un saludo.

por balones de oro xd

No me estoy liando, simplemente lo e he probado con un jugador que tengo en mi plantilla, metiéndome dentro de su ficha y en entrenamiento te sale su media máxima real y después e comparado con los resultados y ni se aproximan, pero a mí lo que me interesa es saberla la media máxima real de un jugador que no esta en mi plantilla antes de ficharlo, es simple.

jeje ahora lo he pillado
no se puede a menos que te lo diga el manager
20/02/2010 21:11
  - Div/Gr
Username
291 msgs.
First-team player

jeje ahora lo he pillado

jejej, si pero tu t fiarias? y si el manager no esta activo?? jeje, bueno gracias de todos modos, aki ningun admin dice nada
20/02/2010 21:12
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
Alex Bravo dijo:

jeje ahora lo he pillado

jejej, si pero tu t fiarias? y si el manager no esta activo?? jeje, bueno gracias de todos modos, aki ningun admin dice nada
tu sabes la cantidad de previsiones fraudulentas que se dicen al cabo de un dia?
es una bonita forma de joder a la gente quitarte jugadores de encima y tocar las narices
por eso yo no pido que me digan la prevision para no llevarme "sorpresas"
20/02/2010 21:17
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Alex Bravo dijo:

jeje ahora lo he pillado

yo he fichado jugadores con la energia baja la moral baja y la EF baja y la calculadora no ha errado.

20/02/2010 22:51
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2