Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » gané una subasta y no me ha llegado el jugador Date
19 msgs.
Cadet
a quién me tengo que dirigir para reclamar un jugador que he ganado en una subasta y no ha entrado a mi equipo,sin embargo si me han quitado el dinero,o sea, estoy sin jugador y sin el dinero que me gaste 20/02/2010 17:10
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
la ultima subasta que has ganado ha sido por este jugador Felipe Arteta fue el miercoles, y no se si esta en tu equipo porque estas jugando. 20/02/2010 17:14
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
patron10 dijo:
a quién me tengo que dirigir para reclamar un jugador que he ganado en una subasta y no ha entrado a mi equipo,sin embargo si me han quitado el dinero,o sea, estoy sin jugador y sin el dinero que me gaste

Si te refieres a tu último jugador comprado en subasta Delfino Atienza, juega de suplente contigo y marca dos goles. Saludos.
20/02/2010 17:21
  - Div/Gr
Username
1001 msgs.
International
si estas jugando un partido
espera a que acabe tu partido
para ver si te ha venido
20/02/2010 17:28
  juvepaya - Div4/Gr26
19 msgs.
Cadet
felipe arteta lo he vendido,no lo he comprado,y el mismo día a la 1:30 de la mañana acababa una subasta y era un central derecho que se llama gervasio..... y me costó 603.000€ aprox. que es el que no me ha venido. y delfino atienza lo compré hace ya tiempo,antes que el otro. 20/02/2010 19:32
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
patron10 dijo:
felipe arteta lo he vendido,no lo he comprado,y el mismo día a la 1:30 de la mañana acababa una subasta y era un central derecho que se llama gervasio..... y me costó 603.000€ aprox. que es el que no me ha venido. y delfino atienza lo compré hace ya tiempo,antes que el otro.

ya me he dado cuenta que lo he mirado mal, pero para la próxima vez ya he conseguido que tu mismo puedas verlo y no te lo tenga que venir a decir nadie.
20/02/2010 19:59
  - Div/Gr
19 msgs.
Cadet

decirme qué.y ver qué.quién me ha solucionado algo?
maketxumflim dijo:
patron10 dijo:
felipe arteta lo he vendido,no lo he comprado,y el mismo día a la 1:30 de la mañana acababa una subasta y era un central derecho que se llama gervasio..... y me costó 603.000€ aprox. que es el que no me ha venido. y delfino atienza lo compré hace ya tiempo,antes que el otro.

ya me he dado cuenta que lo he mirado mal, pero para la próxima vez ya he conseguido que tu mismo puedas verlo y no te lo tenga que venir a decir nadie.

20/02/2010 20:47
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
no me referia a ese 21/02/2010 15:32
  - Div/Gr
19 msgs.
Cadet
@elmusiquo dijo:
patron10 dijo:
a quién me tengo que dirigir para reclamar un jugador que he ganado en una subasta y no ha entrado a mi equipo,sin embargo si me han quitado el dinero,o sea, estoy sin jugador y sin el dinero que me gaste

Si te refieres a tu último jugador comprado en subasta Delfino Atienza, juega de suplente contigo y marca dos goles. Saludos.

21/02/2010 16:23
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Si, me confundí, revisa tus finanzas del dia que lo fichaste, limpia historial, cache y cookies y si sigue sin aparecer en tu plantilla manda un email a info@strikermanager.com 21/02/2010 17:01
  - Div/Gr

Go to page 1
1