Go to page 1 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Username
12757 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
fomcuco dijo:
EPMT dijo:
zerocool dijo:
Lateral izq progre 81 en escuela brasil,el k lo kiera se lo subo y lo dejo desde 0

😭😭😭
Esta mañana me salió un Portugués Progre +85
Y lo mande a tomar x C...U......lo 😡😡😡

a mi me ha salido un LI pro 56 si quieres zero te lo asciendo y te lo pongo en subasta sin la pro abierta para que no te lo quiten, y luego ya lo revendes tú

No me tientes
K soy zero king morralla mendez


Fijo que se ha colado y es LD ademas sera portugues y se apellida Correia como el del Valencia
31/01/2020 10:50
  - Div/Gr
Username
17329 msgs.
Golden Ball
@Rico85 dijo:
zerocool dijo:
fomcuco dijo:
EPMT dijo:
zerocool dijo:
Lateral izq progre 81 en escuela brasil,el k lo kiera se lo subo y lo dejo desde 0

😭😭😭
Esta mañana me salió un Portugués Progre +85
Y lo mande a tomar x C...U......lo 😡😡😡

a mi me ha salido un LI pro 56 si quieres zero te lo asciendo y te lo pongo en subasta sin la pro abierta para que no te lo quiten, y luego ya lo revendes tú

No me tientes
K soy zero king morralla mendez


Fijo que se ha colado y es LD ademas sera portugues y se apellida Correia como el del Valencia

Es brasileño y sera el nuevo Roberto carlos
31/01/2020 10:55
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Username
39255 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
fomcuco dijo:
zerocool dijo:
fomcuco dijo:
EPMT dijo:
zerocool dijo:
Lateral izq progre 81 en escuela brasil,el k lo kiera se lo subo y lo dejo desde 0

😭😭😭
Esta mañana me salió un Portugués Progre +85
Y lo mande a tomar x C...U......lo 😡😡😡

a mi me ha salido un LI pro 56 si quieres zero te lo asciendo y te lo pongo en subasta sin la pro abierta para que no te lo quiten, y luego ya lo revendes tú

No me tientes
K soy zero king morralla mendez

jajajajajajaja que grande eres!!!

El siguiente paso es Zero King Bartomeu, alias: no ficho cracks porque luego los revendo a precio de saldo.


Grande!!!!!
31/01/2020 10:58
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
12895 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
@Rico85 dijo:
zerocool dijo:
fomcuco dijo:
EPMT dijo:
zerocool dijo:
Lateral izq progre 81 en escuela brasil,el k lo kiera se lo subo y lo dejo desde 0

😭😭😭
Esta mañana me salió un Portugués Progre +85
Y lo mande a tomar x C...U......lo 😡😡😡

a mi me ha salido un LI pro 56 si quieres zero te lo asciendo y te lo pongo en subasta sin la pro abierta para que no te lo quiten, y luego ya lo revendes tú

No me tientes
K soy zero king morralla mendez


Fijo que se ha colado y es LD ademas sera portugues y se apellida Correia como el del Valencia

Es brasileño y sera el nuevo Roberto carlos

Para LD mejor Cafù
31/01/2020 11:48
  МℓТ Rápido Bahía - Div4/Gr59
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Primera derrota de la temporada 2-4 contra un rival que nos empata a Fer y a mi en lo alto de la clasificacion.

Fer a empatado a 3 y hay cuadruple empate en cabeza. Seguimos primero y segundo y el lunes nos vemos las caras.

PD: A mala hora se me ocurrio tocar ayer las barritas de los cojones
31/01/2020 13:19
  - Div/Gr
Username
6234 msgs.
Golden Ball
@Rico85 dijo:
Primera derrota de la temporada 2-4 contra un rival que nos empata a Fer y a mi en lo alto de la clasificacion.

Fer a empatado a 3 y hay cuadruple empate en cabeza. Seguimos primero y segundo y el lunes nos vemos las caras.

PD: A mala hora se me ocurrio tocar ayer las barritas de los cojones

Para que tocas 🙄
31/01/2020 13:30
  🅴🆇 ERIMAR F.C - Div4/Gr29
Username
8334 msgs.
Golden Ball
@Rico85 dijo:
Primera derrota de la temporada 2-4 contra un rival que nos empata a Fer y a mi en lo alto de la clasificacion.

Fer a empatado a 3 y hay cuadruple empate en cabeza. Seguimos primero y segundo y el lunes nos vemos las caras.

PD: A mala hora se me ocurrio tocar ayer las barritas de los cojones

Pues yo empate y de chiripa ante un rival que no había jugado nunca, pero creo que debería haberle ganado, y yo sí que no he tocado nada.

De todas formas rico, el rival de hoy es un coco macho, es de los que da guerra todas las temporadas, no se yo si habrá sido las barras pero el rival era chungo
31/01/2020 13:31
  - Div/Gr
4336 msgs.
Best scorer
Pues a mí me ha puesto el mensajito de mira tú rival !!! Espero cascarle un gol más que el a mi jejejeje 31/01/2020 13:44
  - Div/Gr
Username
7313 msgs.
Golden Ball
autodescarga88 dijo:
Pues a mí me ha puesto el mensajito de mira tú rival !!! Espero cascarle un gol más que el a mi jejejeje


A mi también me ha salido me temo lo peor!!!!
31/01/2020 13:54
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Nueva victoria, rachita de 7 y acercandonos arriba despues de palmar puntos en las primeras jorndas por juves ascendidos y esas cosas. 31/01/2020 13:55
  Marula - Div4/Gr40
     
Go to page 1 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73 ... 3157
70