Go to page 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Username
802 msgs.
MVP of the game
Makay dijo:
Gio Lo.Celso dijo:
aprilia rx dijo:
Gio Lo.Celso dijo:
Quiero cambiarme el nombre de Manager...como lo hago? El Tottenham ya pago el traspaso


pinchas en el nombre de tu equipo, despues en "gestionar" y la opcion "renombrar"


Pero eso es para renombrar el equipo no? Yo quiero cambiar el de manager


No se puede.
Han habido casos excepcionales en el que los seres superiores han cambiado un nombre de manager, pero en general no se puede


Vaya...el hecho de que haya fichado ya definitivamente por el Tottenham no es un caso especial??? jejeje
Pos nada me quedare con el.
28/01/2020 15:36
  - Div/Gr
Username
802 msgs.
MVP of the game
@BEN RELOADED dijo:
No se puede, como dice Maka....


Mu wenas jeque!
28/01/2020 15:36
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Yo creo que se acordó, corregirme si me equivoco, que en las subastas NO hay veto (porque sería injusto no poder entrar a las pujas si otro ya lo ha hecho. Eso hay que lucharlo) pero SÍ en los clausulazos (no se puede pagar la clausula de un jugador que pertenezca a un equipo de la Privada, es desleal). Si encontramos un jugador de nuestro entorno “a tiro” habría que advertir al manager del peligro para que lo renueve 28/01/2020 15:39
  §🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10
Username
1774 msgs.
International
superpops dijo:
Yo creo que se acordó, corregirme si me equivoco, que en las subastas NO hay veto (porque sería injusto no poder entrar a las pujas si otro ya lo ha hecho. Eso hay que lucharlo) pero SÍ en los clausulazos (no se puede pagar la clausula de un jugador que pertenezca a un equipo de la Privada, es desleal). Si encontramos un jugador de nuestro entorno “a tiro” habría que advertir al manager del peligro para que lo renueve


Si el jugador interesa mucho se puede hacer un “traspaso pactado” de común acuerdo entre los 2 y sin pasarse mucho ni por arriba ni por abajo de las similares
28/01/2020 15:43
  §🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10
Username
12895 msgs.
Golden Ball
Gio Lo.Celso dijo:
aprilia rx dijo:
Gio Lo.Celso dijo:
Tengo una pregunta porque no me ha quedado claro todavia lo de pujar si vemos que alguien de la privada ya pujo.

Si veo que alguien pujo mas que uno de la privada puedo pujar verdad?
Si veo que el de la privada esta ganando la puja ahi no pujo verdad?
Por favor aclararme esto.


grande Gio!! se nota que eres buen tio!!
en tu caso, que estas empezando es normal que pujes por casi todo... para ir pescando buenos arietes y poco a poco crearte un buen equipo!!
no creo que nadie se lo tomase a mal, y mas con pujas pequeñas vale?


Gracias por lo de buen tio
Lo que busco es seguir las normas y como lo he escrito es como lo hago. Hace unos dias puje sin mirar (falta de costumbre) pero cuando aparecio la pantalla de la puja vi que habia pujado por encima de un §🎩£ asi que le mande mensaje y le puse el maximo de mi puja, disculpandome y me retire de la puja.
La verdad es que ahora mismo estoy centrado en hacer dinero que asi es como podre comprar algo mejor para vender mejor. Lo que pasa que soy algo gilipichi porque me duele luego vender un jugador que estuvo en mi equipo jejeje


de las pujas no hay nada escrito ni norma. quizas la unica no entrar en una guerra tonta que hace que el jugador se vaya por encima de su precio.

yo normalmente si veo una puja que lo lleva uno de la privada, no pujo. cosa que muchos hacen pero otros no. si el jugador me interesa mucho si o si, le mando mensaje oye voy a por el jugador tal, lo siento. si le parace mal pues mala suerte, lo he avisado.
28/01/2020 15:43
  МℓТ Rápido Bahía - Div4/Gr59
Username
802 msgs.
MVP of the game
superpops dijo:
superpops dijo:
Yo creo que se acordó, corregirme si me equivoco, que en las subastas NO hay veto (porque sería injusto no poder entrar a las pujas si otro ya lo ha hecho. Eso hay que lucharlo) pero SÍ en los clausulazos (no se puede pagar la clausula de un jugador que pertenezca a un equipo de la Privada, es desleal). Si encontramos un jugador de nuestro entorno “a tiro” habría que advertir al manager del peligro para que lo renueve


Si el jugador interesa mucho se puede hacer un “traspaso pactado” de común acuerdo entre los 2 y sin pasarse mucho ni por arriba ni por abajo de las similares


Muy bien, ya lo tengo claro. Gracias
28/01/2020 15:49
  - Div/Gr
Username
802 msgs.
MVP of the game
perydpp dijo:
Gio Lo.Celso dijo:
aprilia rx dijo:
Gio Lo.Celso dijo:
Tengo una pregunta porque no me ha quedado claro todavia lo de pujar si vemos que alguien de la privada ya pujo.

Si veo que alguien pujo mas que uno de la privada puedo pujar verdad?
Si veo que el de la privada esta ganando la puja ahi no pujo verdad?
Por favor aclararme esto.


grande Gio!! se nota que eres buen tio!!
en tu caso, que estas empezando es normal que pujes por casi todo... para ir pescando buenos arietes y poco a poco crearte un buen equipo!!
no creo que nadie se lo tomase a mal, y mas con pujas pequeñas vale?


Gracias por lo de buen tio
Lo que busco es seguir las normas y como lo he escrito es como lo hago. Hace unos dias puje sin mirar (falta de costumbre) pero cuando aparecio la pantalla de la puja vi que habia pujado por encima de un §🎩£ asi que le mande mensaje y le puse el maximo de mi puja, disculpandome y me retire de la puja.
La verdad es que ahora mismo estoy centrado en hacer dinero que asi es como podre comprar algo mejor para vender mejor. Lo que pasa que soy algo gilipichi porque me duele luego vender un jugador que estuvo en mi equipo jejeje


de las pujas no hay nada escrito ni norma. quizas la unica no entrar en una guerra tonta que hace que el jugador se vaya por encima de su precio.

yo normalmente si veo una puja que lo lleva uno de la privada, no pujo. cosa que muchos hacen pero otros no. si el jugador me interesa mucho si o si, le mando mensaje oye voy a por el jugador tal, lo siento. si le parace mal pues mala suerte, lo he avisado.


Vale pues en las subastas nada, clausurar esta prohibido.
28/01/2020 15:50
  - Div/Gr
Username
39254 msgs.
Golden Ball
Gio Lo.Celso dijo:
Quiero cambiarme el nombre de Manager...como lo hago? El Tottenham ya pago el traspaso

Estamos trabajando en ello.
Como deseas ser llamado en el 2020 😅
Afortunado ya está cogido
28/01/2020 16:21
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
802 msgs.
MVP of the game
EPMT dijo:
Gio Lo.Celso dijo:
Quiero cambiarme el nombre de Manager...como lo hago? El Tottenham ya pago el traspaso

Estamos trabajando en ello.
Como deseas ser llamado en el 2020 😅
Afortunado ya está cogido

🤣🤣🤣
28/01/2020 16:40
  - Div/Gr
1538 msgs.
International
Alguien ke me pudiera acojer a un juvenil mci ke entrene tb robo aunke sea suplente y si es titular acojeria delantero suyo, lo digo el ke le iva a ceder no me responde gracias 28/01/2020 17:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 3157
38